Jump to content

Instalacion reposapies S3


meloncete

Publicaciones recomendadas

 

Hola, tengo un grillo en la palanca de apertura del capo.

Mi pregunta es si al instalar reposapies, es posible que desmontaran esa zona . Muchas gracias por las respuestas ..

A mi no me hizo falta desmontar nada. Lo hice como dijo por aquí un compañero, tirando un poquillo del plastico y ya está .Pero si he visto un brico en que desmontan la palanca de apertura del capó, ya que tienen que sacar ese plastico lateral para cambiar el reposapies, imagino que en el conce te lo harían así.

Yo no quise desmontar nada por ese mismo tema, luego es posible que no quede bien del todo algun plastico y quede algún grillo por ahí.

Gracias Edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Los míos son también de aliexpress y ajusta y quedan perfectos. No he visto ningunos originales en directo para comparar, pero estos aseguro que valen la pena. Yo lo recomiendo ya que por 15€ poco tienes que perder.abe382606bfd27b501fa0d32902bea3b.jpg84d2e0a2b2a0245c11e56bede36440c1.jpg

Y respecto a si resbalan todavía no he conducido algún día de lluvia,pero cuando he lavado el coche he entrado con calzado mojado y no ha resbalado nada . Tuve un Golf V R32 y esos si que resbalaban.

Puedes decirme el enlace para comprarlos?

Que tal va con el tiempo que tienen de uso?

Siguen sin escurir?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los míos son también de aliexpress y ajusta y quedan perfectos. No he visto ningunos originales en directo para comparar, pero estos aseguro que valen la pena. Yo lo recomiendo ya que por 15€ poco tienes que perder.abe382606bfd27b501fa0d32902bea3b.jpg84d2e0a2b2a0245c11e56bede36440c1.jpg

Y respecto a si resbalan todavía no he conducido algún día de lluvia,pero cuando he lavado el coche he entrado con calzado mojado y no ha resbalado nada . Tuve un Golf V R32 y esos si que resbalaban.

Puedes decirme el enlace para comprarlos?

Que tal va con el tiempo que tienen de uso?

Siguen sin escurir?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No resbalan nada y siguen como el primer día.

 

http://s.aliexpress.com/Yv6RnABv

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los míos son también de aliexpress y ajusta y quedan perfectos. No he visto ningunos originales en directo para comparar, pero estos aseguro que valen la pena. Yo lo recomiendo ya que por 15€ poco tienes que perder.abe382606bfd27b501fa0d32902bea3b.jpg84d2e0a2b2a0245c11e56bede36440c1.jpg

Y respecto a si resbalan todavía no he conducido algún día de lluvia,pero cuando he lavado el coche he entrado con calzado mojado y no ha resbalado nada . Tuve un Golf V R32 y esos si que resbalaban.

Puedes decirme el enlace para comprarlos?

Que tal va con el tiempo que tienen de uso?

Siguen sin escurir?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No resbalan nada y siguen como el primer día.

 

http://s.aliexpress.com/Yv6RnABv

Me imagino que en el automático sobra un pedal

No?

O hay que pedir otro modelo de pedal?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Los míos son también de aliexpress y ajusta y quedan perfectos. No he visto ningunos originales en directo para comparar, pero estos aseguro que valen la pena. Yo lo recomiendo ya que por 15€ poco tienes que perder.abe382606bfd27b501fa0d32902bea3b.jpg84d2e0a2b2a0245c11e56bede36440c1.jpg

Y respecto a si resbalan todavía no he conducido algún día de lluvia,pero cuando he lavado el coche he entrado con calzado mojado y no ha resbalado nada . Tuve un Golf V R32 y esos si que resbalaban.

Puedes decirme el enlace para comprarlos?

Que tal va con el tiempo que tienen de uso?

Siguen sin escurir?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No resbalan nada y siguen como el primer día.

 

http://s.aliexpress.com/Yv6RnABv

Me imagino que en el automático sobra un pedal

No?

O hay que pedir otro modelo de pedal?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Cuando le des a añadir cesta te da varias opciones para escoger, entre automatico, manual...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos chavales!
Hoy me han llegado algunas chucherías que tenía pedidas y he estado liado con ellas.
Os pongo unas fotos de como lo he ido haciendo por si fuera de ayuda para alguien en un futuro!.

1.- En vez de desmontar medio coche como ya se ha mencionado antes, es levantar el lateral donde se encuentra la apertura al capó y el lateral del reposapies (una vez sueltas las pestañas de la derecha del reposapies no dudes en pegar un ligero tirón si la pestaña del medio no acaba de salir!)

facb2b6d4336641c303380445f02cc0f.jpg

https://vimeo.com/181327570

2.- La forma de montaje que a mi me ha dado resultadoes la siguiente:

2.1.- Las grapas del reposapies
2.2.- Las guías del reposapies
2.3.- La pestaña del reposapies que recoge y sostiene el panel lateral del coche.
(El punto 2.2 y 2.3 se puede hacer al revés o simultáneamente eso a gustos)

30416f65794b361b8eb833a6a8298396.jpg

68c0221a891b3edc20c40e4d4dc5de16.jpg

3.- Tener en cuenta ciertas cosas, la pestaña del reposapies tiene que estar bien puesta (hay veces que al ponerla mal el reposapies da una falsa sensacion de estar bien colocado y realmente no es así). No debería haber ningún tipo de hueco entre el reposapies y el suelo del coche, si lo hay es que la pestaña central (debajo del teton guía) en medio del reposapies, no está bien colocada.

182a6c3960db41a97f6499fcac185fda.jpg

1ca0ef8d00633befd658803536a967a7.jpg

f8eac10f9e5622581c3b616eb1d720b2.jpg

4.- Los pedales son sencillos, solo el acelerador te puede costar algo más, yo aconsejo utilizar la llave que sirve para abrir las rejillas del antiniebla para ir ajustando la goma a medida que lo vamos poniendo! (GRACIAS JERO por los consejos!)

f342cab3272e021af92776a82139ef4a.jpg

Al final tendremos nuestros reposapies bien colocado! (Torvic prometo y juro que mañana me toca limpiar el coche...xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos chavales!

Hoy me han llegado algunas chucherías que tenía pedidas y he estado liado con ellas.

Os pongo unas fotos de como lo he ido haciendo por si fuera de ayuda para alguien en un futuro!.

1.- En vez de desmontar medio coche como ya se ha mencionado antes, es levantar el lateral donde se encuentra la apertura al capó y el lateral del reposapies (una vez sueltas las pestañas de la derecha del reposapies no dudes en pegar un ligero tirón si la pestaña del medio no acaba de salir!)facb2b6d4336641c303380445f02cc0f.jpghttps://vimeo.com/181327570

2.- La forma de montaje que a mi me ha dado resultadoes la siguiente:

2.1.- Las grapas del reposapies

2.2.- Las guías del reposapies

2.3.- La pestaña del reposapies que recoge y sostiene el panel lateral del coche.

(El punto 2.2 y 2.3 se puede hacer al revés o simultáneamente eso a gustos)30416f65794b361b8eb833a6a8298396.jpg68c0221a891b3edc20c40e4d4dc5de16.jpg

3.- Tener en cuenta ciertas cosas, la pestaña del reposapies tiene que estar bien puesta (hay veces que al ponerla mal el reposapies da una falsa sensacion de estar bien colocado y realmente no es así). No debería haber ningún tipo de hueco entre el reposapies y el suelo del coche, si lo hay es que la pestaña central (debajo del teton guía) en medio del reposapies, no está bien colocada.182a6c3960db41a97f6499fcac185fda.jpg1ca0ef8d00633befd658803536a967a7.jpgf8eac10f9e5622581c3b616eb1d720b2.jpg

4.- Los pedales son sencillos, solo el acelerador te puede costar algo más, yo aconsejo utilizar la llave que sirve para abrir las rejillas del antiniebla para ir ajustando la goma a medida que lo vamos poniendo! (GRACIAS JERO por los consejos!)f342cab3272e021af92776a82139ef4a.jpg

Al final tendremos nuestros reposapies bien colocado! (Torvic prometo y juro que mañana me toca limpiar el coche...xD)

 

Muchas Gracias por este tutorial y a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a que con vuestra información hayamos tardado 5 minutos en poner todos los pedales. Muchas Gracias de veras, ya que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo en ayudar a los demás, espero poder colaborar y ayudar en otras ocasiones.

Lo dicho Gracias y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto este tema , he comprado los reposapiés de AliExpress y los he instalado en 5 minutos a excepción del de el acelerador que está a medio meter , no hay manera de meterlo del todo por un lateral , está muy duro , algún consejo , el caso es que está casi metido pero lo que le falta no hay manera ¿donde puedo encontrar el gancho que dice el compañero más arriba de los antinieblas? Yo creo que con algún tío de gancho fino lo meto sin problemas pero no se donde poder comprarlo , gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.