Jump to content

Pequeñas dudas sobre mi 8PA


iban_23

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un par de dudillas tontas que seguro que alguien me puede aclarar.

Recientemente he adquirido un A3 sportback 8pa 2.0 TDI 140.

Sin kit s-line ni nada. mi plan es a la larga hacerlo tipo s3.

Compre hace unas semanas el alerón original del s3 de segunda mano, pero viene sin luz de freno, solo hay el hueco.

Según dicen mi luz de freno de serie no vale, es distinta y solo vale la del s-line o s3.

La pregunta es:
- Es eso cierto? comprando la luz del s-line ya me vale? tengo que quitar la 3a luz de freno de serie?

Haber si alguien me lo pueda aclarar porque tengo ganas de montarlo jeje.

 

Por otro lado me pasa lo mismo con unas taloneras s3 que compre recientemente.

 

- Hay que desmontar las estriberas interiores para montarlas? ya que sino no veo como encajarlas.

gracias a todos. :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice tome deberias usar el buscador..

Asegurare que el aleron que has comprado s3 es del sportback y no del 3 puertas " que no te vale"..

Si es sportback deberas comprar la luz d freno "aunque suele venir con el aleron"..

Cuando te monten el aleron, tu luz de freno original va fuera..

Respecto a las taloneras a ver si algun compañero te puede ayudar..un saludo

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el post de brincos hay uno del manual de instalación. Creo q de una página alemana pero esta con fotos y muy bien explicado. Tienes q quitar las moldura inferiores y el umbral de la puerta instalarlas y luego colocar los umbrales encima. Nose si encajan bien o tienes q retocar. Y por último poner las Molduras inferiores de las puertas que las tienes que modificar o comprar unas del modelo con taloneras.

Editado por rikardorikardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 3 puertas pero para que te hagas la idea: http://www.tt-team.de/teamcar/s3seitenschweller.htm

Que grande, muchas gracias!

Mañana intentare probarlo, no creo que me sea tan facil y bonito como en el post.

Ya que las mias son de fibra, no son las originales y me va a costar la vida, lo se jaja. Deseadme suerte.. Os voy informando.

Editado por iban_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, en breve adquiriré los parachoques del s-line, y tengo una dudilla, haber si alguien me la puede solucionar, ya que en el buscador hay miles de ideas sobre este tema i no me aclaro muy bien.
- El paragolpes trasero s-line lleva doble agujero para las colas de escape.
Mi coche solo lleva una salida, sabeos donde puedo encontrar algún kit de embellecedor doble como los de serie que este bien de precio?
Creo que no lleva mucho trabajo, puede que solo sea soldarlo y listo?

Gracias de antemano. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.