Jump to content

Dudas para los experimentados en S3 8V


PiCoTTo

Publicaciones recomendadas

La cuenta atrás de mis planes de encargar un S3 Sedan se acerca a su fin y en este tiempo han surgido ciertos imprevistos y cosas que me hacen replantearme extras cuya elección o descarte tenía claros. Por eso ahora que desde hace tiempo sois unos cuantos con un S3 8V en el foro, con experiencias en el tiempo y mejor conocimiento a las espaldas, os pido sabio consejo poniéndoos en mis circunstancias sobre lo que os describo a continuación. También me sirven apreciaciones notorias por experiencias puntuales de los que, sin ser propietarios, han probado uno o más S3 8V en primera persona. Os pido sinceridad y reconocimiento, no busco pillar a nadie en contradicciones o equivocaciones al escoger. Sólo busco la verdad para escoger bien yo, ya que pretendo tener el coche como único vehículo para todo, para el día a día (así describe la prensa el S3 8V) y por muchos años si es posible.

 

Tras el tiempo que lleváis con el S3 8V y sólo si tenéis experiencia sobre los extras que os cito a continuación, ¿hay alguno que hayáis echado especialmente de menos en ocasiones y que pondríais si volvierais a comprar el coche?, ¿hay alguno que hayáis puesto pero ahora lo quitaríais a cambio de otros (o de nada)?, ¿hay alguno que hayáis puesto y que estéis especialmente agradecidos de haberlo hecho? Yo os pongo los motivos e ideas a favor y en contra importantes para mí y que se me ocurren a priori, que son los que agradecería me desmintierais o confirmarais si os sentís identificados. Si tenéis razones a mayores, bienvenidas sean.

 

- Llantas de 19” (extra estético muy importante para mi): Porque aun teniendo cuidado, sea demasiado fácil rozarlas o dañarlas con los baches que se os escapan. Porque aumenta tanto la dureza de la amortiguación total respecto a las de 18”, que incomodan demasiado el confort en trayectos largos o vías irregulares respecto a unas de 18”. O porque junto con la suspensión MR aumenta demasiado la altura del coche.

 

- Audi Magnetic Ride (dilema estética vs confort): Porque no tengáis MR y hayáis notado la suspensión de serie incómoda para viajes largos, o porque hayáis notado la de serie demasiado blanda o inestable para conducción deportiva, curvas, cambios de apoyo, etc. Porque teniendo MR no es posible obtener un notorio mayor confort que con la de serie. Porque con MR en Dynamic o Auto, en mojado y conducción rápida el coche agarra bastante menos. Porque con MR habéis descubierto que con el tiempo los muelles asientan, el coche baja y no se aprecia diferencia respecto a los que habéis visto que llevan 18” y suspensión de serie (mirando el hueco superior del paso de rueda). O porque no existen muelles más cortos en España que permitan rebajar el coche conservando la funcionalidad correcta del MR (de colocar MR no me gustaría renunciar a poder bajarlo, aunque sea 1 o 2cm, en un futuro).

 

- Regulación lumbar eléctrica: Porque en largos periodos de conducción hayáis notado molestias en espalda o cuello por una postura de los lumbares no óptima para vosotros, corregible si se pudiera regular. O porque se note, bien regulado, cierto incremento (o reducción) de sujeción en el respaldo con este extra.

 

- Sensor de aparcamiento delantero: Porque no lo pusisteis y aun teniendo cuidado habéis tenido sustos, pasado apuros o incluso tocado o rozado la defensa delantera con bordillos, pivotes, macetas, bolas de remolque, u otros obstáculos bajos que no se ven desde la posición del conductor. O porque lo pusisteis y, haciendo un uso cotidiano del coche, por diversos y variopintos parajes, rara o ninguna es la vez que hayáis dado gracias por tenerlo.

 

- Asientos en tela sprint: Porque teniéndolos os provoca demasiado contraste con el resto del coche de modo que parece que desentonan demasiado (que lo hacen ‘menos’ coche). Porque simplemente el color y/o diseño es especialmente feo comparado con el tapizado de alcántara. Porque hacen que te deslices bastante más en el asiento en frenadas, curvas y cambios de apoyo, respecto a la alcántara. O porque, siendo de tela, estáis contentos porque tienen la textura, tacto y color justos para no desentonar y desmerecer del resto.

 

Veréis que hago un especial hincapié en el confort y la sujeción, dentro de lo que cabe. Es porque a mi pareja le han diagnosticado recientemente un problemilla en las cervicales, que no sabemos cómo evolucionará, y busco un poco de más comodidad (sin renunciar a mis gustos si la mejora es mínima) para cuando venga de acompañante, sobre todo en viajes. Por si os sirve de referencia, en un Megane con un kit de suspensión KW variante 1 y unas Falken FK452 de perfil 40, sin ser una tabla (como podría ser Koni), se sentía el traqueteo en los firmes irregulares y los pequeños baches, lo cual a ella le parecía bastante incómodo. En cambio, el BMW serie 1 que conduzco actualmente, con suspensión de serie (no sé si en Audi equivaldría a la suspensión deportiva, no S-Line) y Bridgestone Turanza perfil 55, le parece muy cómodo.

 

Me queda también el color, pero es otra historia con miga que pondré en otro hilo.

Disculpad el tocho y mis comidas de olla, y muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, cuando se trata de salud siempre hay un fuerte peso en la balanza que hace tirar para el confort.

 

Yo no tengo un S3, pero te intentaré decir algo por si te puede ayudar...

 

- 18" vs 19" me faltan el resto de medidas, pero entre 235/35R19 y 235/40R18 te puedo decir que estéticamente visten más la 19, no hay duda. En cuanto al confort, lo que mas se nota es el ruido rodando cuando el firme no es el correcto, las irregularidades se notan menos pero es casi despreciable. En cuando a efectividad, aceleracion mas o menos a bajas velocidades y quizás algo más a partir de 100Km/h. En curvas y demás es más facil de conducir y no hay que corregir tanto. El cambio fue de superturismo a ultraleggera (ambas originales), la ultraleggera cuando las vi en el taller antes de montarlas parecían pesar menos que las gomas.

 

- La suspension MR no te puedo decir nada. Esteticamente es obvio que queda mejor bajadito y a mi juicio una suspension de un S es un perfecto equilibrio entre confort y sport. Ya la s-line (o r-line en vw) me parecen buenas alternativas a coches con un motor de cierta potencia y la de los S es un punto más durilla. Si te gusta correr y tomar curvas la del S3 se te va a quedar un poco justa si vas con el cuchillo entre los dientes, pero para ir 4 dias rápido te va a sobrar a la par de ir cómodo por autovía/autopista. Como referencia de BMW que dices, yo siempre he notado que en coches de serie BMW es quien me parece que monta suspensiones más secas.

 

- La regulación de los asientos, si andas dudando, ponlo. No le veo ningún contra y podrás dejar el asiento acoplado a tu espalda.

 

- Los sensores de aparcamiento los veo muy util, aunque el principal problema que yo veo no eres tú, sino el resto de la gente que aparca de oidas... en mi opinion, si dudas, lo pondría o no a criterio de tu presupuesto.

 

- Los asientos de tela no te se decir.

 

 

Como conclusión, el S3 de serie se podría decir que viene muy equilibrado entre confort y sport. Y los extras que dudas le dan un toque de distinción, estetica y ponen la guinda desde un punto de vista u otro, pero los cambios sufridos no son muy radicales. Aunque entiendo tus dudas y el no querer equivocarte. Lo mejor para esto sería que pudieras probar ambos....

 

 

salu2 y ya nos mostrarás unas fotejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando se trata de salud siempre hay un fuerte peso en la balanza que hace tirar para el confort.

 

Yo no tengo un S3, pero te intentaré decir algo por si te puede ayudar...

 

- 18" vs 19" me faltan el resto de medidas, pero entre 235/35R19 y 235/40R18 te puedo decir que estéticamente visten más la 19, no hay duda. En cuanto al confort, lo que mas se nota es el ruido rodando cuando el firme no es el correcto, las irregularidades se notan menos pero es casi despreciable. En cuando a efectividad, aceleracion mas o menos a bajas velocidades y quizás algo más a partir de 100Km/h. En curvas y demás es más facil de conducir y no hay que corregir tanto. El cambio fue de superturismo a ultraleggera (ambas originales), la ultraleggera cuando las vi en el taller antes de montarlas parecían pesar menos que las gomas.

 

- La suspension MR no te puedo decir nada. Esteticamente es obvio que queda mejor bajadito y a mi juicio una suspension de un S es un perfecto equilibrio entre confort y sport. Ya la s-line (o r-line en vw) me parecen buenas alternativas a coches con un motor de cierta potencia y la de los S es un punto más durilla. Si te gusta correr y tomar curvas la del S3 se te va a quedar un poco justa si vas con el cuchillo entre los dientes, pero para ir 4 dias rápido te va a sobrar a la par de ir cómodo por autovía/autopista. Como referencia de BMW que dices, yo siempre he notado que en coches de serie BMW es quien me parece que monta suspensiones más secas.

 

- La regulación de los asientos, si andas dudando, ponlo. No le veo ningún contra y podrás dejar el asiento acoplado a tu espalda.

 

- Los sensores de aparcamiento los veo muy util, aunque el principal problema que yo veo no eres tú, sino el resto de la gente que aparca de oidas... en mi opinion, si dudas, lo pondría o no a criterio de tu presupuesto.

 

- Los asientos de tela no te se decir.

 

 

Como conclusión, el S3 de serie se podría decir que viene muy equilibrado entre confort y sport. Y los extras que dudas le dan un toque de distinción, estetica y ponen la guinda desde un punto de vista u otro, pero los cambios sufridos no son muy radicales. Aunque entiendo tus dudas y el no querer equivocarte. Lo mejor para esto sería que pudieras probar ambos....

 

 

salu2 y ya nos mostrarás unas fotejas...

 

Gracias GoNzCiD. Son deducciones muy similares a las que vengo haciendo, al igual que tú, sin haberlo probado y, mucho menos, sin ser propietario experimentado. Pero también sé que aunque pudiera probar todas las configuraciones, la apreciación se quedaría bastante corta y con el tiempo podría toparme con sorpresas quizá desagradables que podría haber evitado. De ahí que me interese especialmente el consejo de los propietarios.

 

- Por mi cuenta entiendo que debido a las medidas, peso e inercia, de 18" a 19" las diferencias en efectividad serán extremadamente sutiles para 300cv.

 

- Con lo que comentas sobre la suspensión deduzco que la de serie es una media equilibrada entre el modo comfort y el modo dynamic de la MR, permitiéndote esta última mejorar, al gusto de cada momento, tanto en comodidad para viajes largos como en estabilidad para curvas y cambios de apoyo. Sin probarlo, todo parecen ventajas menos la altura. A ver si se pasa cytrus por aquí, que estuvo en la misma tesitura hace un año y al final las 19" le obligaron a la MR. Además seguro que ya se ha informado mejor sobre las alternativas de muelles que rebajen manteniendo la MR. Yo la suspensión de serie del BMW la noto firme si vas tranqui o moderado. Pero si apretas mínimamente se vuelve una jodida barca rebotona. Lo que tiene, supongo, conseguir la firmeza sólo con el muelle.

 

- La regulación de lumbares lo más seguro es que la ponga. Entiendo que mejorará siempre el asiento de serie. Era por no seguir sumando extras y extras si la diferencia es mínima, como me pasa con los sensores delanteros de aparcamiento.

 

- Tengo la suerte de calcular bastante bien las distancias, y por ello también la mala suerte de no ver problemas en apurar. Por eso me habitúo a apurar sin miedo cuando puede ser necesario, y luego en cualquier despiste o exceso de relajación puede caerme la china. Por ejemplo, al girar en un garaje estrecho o acercar el morro mucho a un bordillo. Por otro lado me da la impresión que la estética de la defensa delantera se afea un pelín con los sensores, no se.

 

- En los asientos de tela me podrán ayudar cytrus y evolaco que los tienen.

 

Las fotos están garantizadas, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por mi cuenta entiendo que debido a las medidas, peso e inercia, de 18" a 19" las diferencias en efectividad serán extremadamente sutiles para 300cv.

 

- Con lo que comentas sobre la suspensión deduzco que la de serie es una media equilibrada entre el modo comfort y el modo dynamic de la MR, permitiéndote esta última mejorar, al gusto de cada momento, tanto en comodidad para viajes largos como en estabilidad para curvas y cambios de apoyo. Sin probarlo, todo parecen ventajas menos la altura. A ver si se pasa cytrus por aquí, que estuvo en la misma tesitura hace un año y al final las 19" le obligaron a la MR. Además seguro que ya se ha informado mejor sobre las alternativas de muelles que rebajen manteniendo la MR. Yo la suspensión de serie del BMW la noto firme si vas tranqui o moderado. Pero si apretas mínimamente se vuelve una jodida barca rebotona. Lo que tiene, supongo, conseguir la firmeza sólo con el muelle.

 

Cuando hablaba de medidas me refaría a las medidas de las gomas, no del coche.

 

Yo, y repito yo. Montaría la 18" sin la MR. Esteticamente va a quedar mas bajo, que con una eleccion correcta de llantas el efecto optico de la 18 y 19 pueden confundir y no distinguir qué medida es realmente en un vistazo general. Y en el apartado de confort y funcionalidad creo que vas bien servido, siempre partiendo de la base que es un compacto de 300CV.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un s3 8v, pero fue en circuito, asi que no puedo ayudarte mucho.

Lo que si te dire, y coincido con GoNzCiD es que el problema principal es la otra gente. yo no llevo sensores ni delante ni detras. he tenidoq ue pintar ambas defensas por rayajos de otros. La tresera la tengo ahora rayada enun lateral, una rayita pequeña que por suerte pude quitar todo el resto de pintura, me la encontre lavando el coche y se que dia y donde fue, pero no puedo recriminarla, porque no me quede justamente con la matricula del coche.

La delantera llevo un golpe que me dieron una mañana en el hospital. Asi que como puedes ver, los sensores te ayudan, sobretodo el trasero, pero el delantero, es mas cuestion de la otra gente. He conducido varios coches con sensores delanteros, y no me han ayudado en nada, asi que para mi, no los pondria.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por partes.

Opiniones personales.


M.R. Yo no la tengo y sinceramente no la echo de menos. Si a eso le añadimos el tema de la altura, más claro todavía. Yo no se la pondría.

Llantas 19". Son preciosas las que quieres poner. Para un Sportback o un dos puertas, me parecen excesivas, pero al sedán que es un poco más grande le quedan de cine. No creo que haya especial diferencia de confort con 18". Pero uf, si te obliga a MR con el aumento consiguiente de altura renunciaría a ellas en favor de las de 18". Y te ahorras un pastón, que puedes invertir en otras cosas. El coche para lo que es, no es excesivamente incomodo, de hecho la suspensión de serie es menos seca que la que tuve en un A4 S-line, y mucho menos que la M de BMW, para que tengas dos referencias.

Apoyo lumbar. Yo lo he tenido en el A4 y en el A5, y en este no. Creí que era un tema menor, pero no. Lo echo bastante de menos, porque queda como un "vacío", entre el fin de la espalda y el asiento que no te permite estar bien encajado del todo. Yo, además por no ser un tema caro, si se lo pondría.

Sensor de aparcamiento delantero. doy por sentado que el trasero se lo pones fijo. Yo ya puesto me iría a por el paquete de asistencia que incluye los dos, más otro par de cosillas y te sale más barato. Precisamente hace dos semanas, rocé el spoiler delantero por debajo al entrar en un parking, de tenerlo, no me hubiera pasado. Creo que se lo pondría, aunque me da de que están calibrados de manera muy conservadora, y el pitido continuo se produce todavía con margen de espacio. Yo se lo pondría.

Asientos en tela. Estoy encantado no, lo siguiente, con la Alcántara, y eso que es gris plata. Cómoda, suave al tacto, más bonita y sorprendentemente limpia. Creo que le da un plus de calidad al interior que compensa con creces el coste. Es un extra barato. Yo ni lo dudaba, Alcántara sí o sí.

Color. Aunque esta en otro post. No veo un S3 blanco. Todavía el glaciar tiene un pase (De hecho el que probé era de ese color y no estaba mal), pero para mi gusto te va a quedar mejor en negro y si pudiera ser en gris Daytona. si no tienes opción, que sea negro.

Bueno ya nos dirás........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Por mi cuenta entiendo que debido a las medidas, peso e inercia, de 18" a 19" las diferencias en efectividad serán extremadamente sutiles para 300cv.

 

- Con lo que comentas sobre la suspensión deduzco que la de serie es una media equilibrada entre el modo comfort y el modo dynamic de la MR, permitiéndote esta última mejorar, al gusto de cada momento, tanto en comodidad para viajes largos como en estabilidad para curvas y cambios de apoyo. Sin probarlo, todo parecen ventajas menos la altura. A ver si se pasa cytrus por aquí, que estuvo en la misma tesitura hace un año y al final las 19" le obligaron a la MR. Además seguro que ya se ha informado mejor sobre las alternativas de muelles que rebajen manteniendo la MR. Yo la suspensión de serie del BMW la noto firme si vas tranqui o moderado. Pero si apretas mínimamente se vuelve una jodida barca rebotona. Lo que tiene, supongo, conseguir la firmeza sólo con el muelle.

 

Cuando hablaba de medidas me refaría a las medidas de las gomas, no del coche.

 

Yo, y repito yo. Montaría la 18" sin la MR. Esteticamente va a quedar mas bajo, que con una eleccion correcta de llantas el efecto optico de la 18 y 19 pueden confundir y no distinguir qué medida es realmente en un vistazo general. Y en el apartado de confort y funcionalidad creo que vas bien servido, siempre partiendo de la base que es un compacto de 300CV.

 

 

salu2

 

 

Yo también hablaba de las ruedas. De 18" a 19" aumenta el radio, el peso y el momento de inercia de las ruedas. Pero para 300CV será apenas inapreciable, me refería. ^_^

 

Tras un año con ella, cytrus, que tuvo el mismo dilema que yo, me ha recomendado poner la MR. Pues para 1 sólo centímetro de diferencia (que luego al asentar los muelles con el uso se queda en menos) obtienes una flexibilidad en tiempo real tanto para ir algo más cómodo que con la de serie (seguro muy valorado por mi chica), como para ir más duro que con la de serie para darme una radical alegría a cuchillo evitando completamente el efecto barca (como me gusta a mi). Recuerda que vengo de una KW en un Megane y no quería echarla mucho de menos.

 

Lo de la apreciación de las llantas es algo muy personal y relativo. Pero en este caso, en que el coche no es grande, la diferencia entre 18" y 19" es mucho más notoria que en un A5 o superior. En un coche algo se ve grande, pequeño, ancho o estrecho, no de manera absoluta, sino en proporción a las medidas del resto que lo acompaña.

 

Yo he probado un s3 8v, pero fue en circuito, asi que no puedo ayudarte mucho.

Lo que si te dire, y coincido con GoNzCiD es que el problema principal es la otra gente. yo no llevo sensores ni delante ni detras. he tenidoq ue pintar ambas defensas por rayajos de otros. La tresera la tengo ahora rayada enun lateral, una rayita pequeña que por suerte pude quitar todo el resto de pintura, me la encontre lavando el coche y se que dia y donde fue, pero no puedo recriminarla, porque no me quede justamente con la matricula del coche.

La delantera llevo un golpe que me dieron una mañana en el hospital. Asi que como puedes ver, los sensores te ayudan, sobretodo el trasero, pero el delantero, es mas cuestion de la otra gente. He conducido varios coches con sensores delanteros, y no me han ayudado en nada, asi que para mi, no los pondria.

saludos!

 

El problema de los otros coches está obviado. Es evidente que pasará dependiendo sólo de la suerte y sobre todo de lo que te resignes a caminar dejándolo estacionado apartado de donde tiende la mayoría a dejarlo. Dicho esto, mirando sólo los pequeños despistes y errores de cálculo propios, creo que a la larga, tras unos años, cuando estés 100% hecho al coche y éste ya no sea nuevo, es cuando podrían llegar a echarse de menos de verdad los sensores delanteros.

 

 

Por partes.
Opiniones personales.
M.R. Yo no la tengo y sinceramente no la echo de menos. Si a eso le añadimos el tema de la altura, más claro todavía. Yo no se la pondría.
Llantas 19". Son preciosas las que quieres poner. Para un Sportback o un dos puertas, me parecen excesivas, pero al sedán que es un poco más grande le quedan de cine. No creo que haya especial diferencia de confort con 18". Pero uf, si te obliga a MR con el aumento consiguiente de altura renunciaría a ellas en favor de las de 18". Y te ahorras un pastón, que puedes invertir en otras cosas. El coche para lo que es, no es excesivamente incomodo, de hecho la suspensión de serie es menos seca que la que tuve en un A4 S-line, y mucho menos que la M de BMW, para que tengas dos referencias.
Apoyo lumbar. Yo lo he tenido en el A4 y en el A5, y en este no. Creí que era un tema menor, pero no. Lo echo bastante de menos, porque queda como un "vacío", entre el fin de la espalda y el asiento que no te permite estar bien encajado del todo. Yo, además por no ser un tema caro, si se lo pondría.
Sensor de aparcamiento delantero. doy por sentado que el trasero se lo pones fijo. Yo ya puesto me iría a por el paquete de asistencia que incluye los dos, más otro par de cosillas y te sale más barato. Precisamente hace dos semanas, rocé el spoiler delantero por debajo al entrar en un parking, de tenerlo, no me hubiera pasado. Creo que se lo pondría, aunque me da de que están calibrados de manera muy conservadora, y el pitido continuo se produce todavía con margen de espacio. Yo se lo pondría.
Asientos en tela. Estoy encantado no, lo siguiente, con la Alcántara, y eso que es gris plata. Cómoda, suave al tacto, más bonita y sorprendentemente limpia. Creo que le da un plus de calidad al interior que compensa con creces el coste. Es un extra barato. Yo ni lo dudaba, Alcántara sí o sí.
Color. Aunque esta en otro post. No veo un S3 blanco. Todavía el glaciar tiene un pase (De hecho el que probé era de ese color y no estaba mal), pero para mi gusto te va a quedar mejor en negro y si pudiera ser en gris Daytona. si no tienes opción, que sea negro.
Bueno ya nos dirás........

 

 

¿Cómo vas a echar de menos algo que no has tenido? Como he dicho arriba, si habláramos de 2 o 3cm no habría duda, pero menos de 1cm (he leído que son 8mm en realidad) la verdad es que es ridículo renunciar de forma tan tajante a una MR que mejora la de serie en todos los aspectos sólo mirando la altura, que por cierto se puede rebajar en un futuro cambiando sólo los muelles. A ver, llantas de 19", si, o si o si, ahora o más adelante. La otra opción es cogerlo con las de serie, tener opción a no poner MR, y más adelante pillar unas WPS Italy o de segunda mano. Pero así, la pega es que nunca podré bajar el coche más de como venga de serie, porque para ello habría que endurecer bastante la suspensión de forma fija.

Las referencias de suspensión que me das no me sirven porque ni he montado en esos coches, ni es para mi la apreciación que busco. Mi chica tiene de referencia sólo la suspensión de un Megane de 2001 con KW, la de serie de un A4 B8, y la de serie de un BMW Serie 1 F20 (la cual todo apunta a equivaler a la deportiva, no S-Line, del A3).

 

El apoyo lumbar lo tengo ya decidido poner.

 

Si termino poniendo el sensor delantero será por los pelos y poco convencido. No me planteo ni por asomo acompañarlo de más 'pijadillas' que no sean gratis y que no me den servicio. El ejemplo que me pones creo que no sirve para aclarar el caso. Un sensor delantero me da que no ve ta a avisar nunca de algo que no sea un obstáculo vertical (la onda tiene que rebotar hacia el coche, no reflejarse hacia adelante), y muchísimo menos con una precisión que te permita apurar al final de una pendiente. Si pudiera hacerlo, el coche andaría pitando cada vez que el spoiler delantero se acercara un poco al suelo. Creo que no está pensado para eso. Acostumbrado a un coche bajo te aconsejo que cuando veas rampas de subida o bajada en las que dudes, tómalas siempre despacio y con la mayor diagonalidad posible, nunca de frente completamente. Así lograrás que una de las ruedas delanteras eleve cuanto antes la parte central del spoiler (que es la más cercana al suelo en cambios de pendiente). En mi caso el problema vendría con los bordillos al estacionar en batería.

 

El color ya lo tengo decidido a negro, en el hilo que dices lo razono. Ahora queda pendiente si negro Mito o negro Pantera. Pero esto es mucho menos importante que elegirlo frente al blanco. De hecho, he visto vídeos y fotos y el negro va a hacer que el coche parezca más bajo al fundirse el color con la sombra de los bajos del coche (por si pongo la MR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.