Jump to content

Problema con el embrague ¿?


JLSANCANO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia, tengo un A4 Sline 2.0 TDI 150 CV. El modelo es el B8.5 comprado en abril de este mismo año y con 6000 km. El caso es que creo que desde el principio cuando arranco el coche, meto primera y comienzo a andar se escucha como dos pequeños crujidos en la zona de los pedales y se nota dos pequeñas vibraciones en los pedales, como si hubiese algo que rozase dos veces antes de acoplarse definitivamente, por que luego ya nada de nada, todas las marchas entran bien y sin problema, incluso si me paro en un semáforo y para salir vuelvo a meter primera no vuelve a pasar, es solo cuando arranco el motor después de estar parado y tiro... Eso que puede ser ¿? Os ha pasado a alguno ¿? Es grave ¿?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me lo hace y la verdad es que no me termina de parecer normal. Me lo suele hacer al arrancar en frío, o cuando subo la "mini rampa" de la acera para entrar al garaje. Y de vez en cuando me lo hace yendo por autovía también, si freno algo más brusco de lo habitual, al volver a poner el pie y acelerar un poco lo vuelvo a notar en el pedal del acelerador.

 

Vosotros lo notáis en estas situaciones o solamente lo notáis al arrancar y andar unos metros?

 

Hace tiempo otro usuario preguntó sobre este mismo problema y se le dio la misma explicación, por lo que imagino que sea la acertada. Yo sigo mosca con ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por el momento solo me pasa al arrancar y andar unos metros. y luego mientras no pare el motor no me lo vuelve a hacer... La verdad es que ya podían haber hecho que el chequeo lo hiciese de otra manera que no se notase la vibración en los pedales... por que vaya telita... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago una pregunta, ¿los coches que salen de fabrica actualmente también vienen con el potencialmente posible fallo del embrage o en algún momento se subsanó el problema y ya vienen con la modificación? . Si es asi, ¿desde cuando se arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hago una pregunta, ¿los coches que salen de fabrica actualmente también vienen con el potencialmente posible fallo del embrage o en algún momento se subsanó el problema y ya vienen con la modificación? . Si es asi, ¿desde cuando se arreglo?

 

Sí se solucionó, primavera de 2009 creo que es la fecha desde la cual salen ya con el embrague modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.