Jump to content

Desactivar esp completamente sin activarse solo


TT95

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de darme por vencido creia que este coche no se podia quitar el esp sin que se active cuando pasabamos x velocidad.

Pues ayer me dio por probar y lo consegui, para quien no lo sepa es muy sencillo

En vez de pulsar el boton para desactivar el ASR, lo dejamos pulsado unos cuantos segundos hasta que en el cuadro aparezca ESP desconectado, de esta manera el esp se queda quitado completamente y se activa solamente cuando tu le vuelvas a presionar el boton

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente voy mucho a dar vueltas ha descubrir el coche y se me frenaba mucho y no me dejaba acelerar al salir de las curvas, estaba quemado con el coche y ahora que puedo quitar el ESP puedo hacer muchas cosas mas siempre de los limites de uno mismo puesto que al aceleron el coche se va recto, hay que tener mucho cuidado y mucho tacto con este pedal

Sin mas cuando entre con celeristt en las tandas del jarama ibamos con el Esp activado porque creiamos que no se podia desactivar y asi pasaba que cuando saliamos de una curva saltaba y no empujaba como deberia, me hubiera gustado probarlo sin el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en la subida de pegio hacia monza salta de lo lindo, sobre todo si estás deslizando, pero si tomas la curva como es debido es sencillo minimizar su entrada.

 

Cuando fuimos ese día con Celeris a mi también me saltaba siempre, pero mejorando un poco la trazada, el sábado que estuve allí no me saltó. Además, en la bajada de bugatti, me pegó un latigazo por levantar demasiado pronto que sin ESP no se en que hubiera acabado... en fin, que yo no tengo manos aún para quitarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que tengo otro coche viejo, tracción delantera sin ayudas electrónicas, y si resbala en mojado y lo necesito, hago contravolante.

En el TT, si le hago contravolante con el ESP activado, el sistema se hace un lío y me descontrola el coche, porque el ESP interpreta al hacer contravolante que quiero ir en la dirección opuesta.

Notas como el control de estabilidad frena las ruedas opuestas.

¿No os ha pasado a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que tengo otro coche viejo, tracción delantera sin ayudas electrónicas, y si resbala en mojado y lo necesito, hago contravolante.

En el TT, si le hago contravolante con el ESP activado, el sistema se hace un lío y me descontrola el coche, porque el ESP interpreta al hacer contravolante que quiero ir en la dirección opuesta.

Notas como el control de estabilidad frena las ruedas opuestas.

¿No os ha pasado a vosotros?

Si que frena el ESP.

Para lo que comentais esto:

post-100854-0-84272700-1432070231_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contravolante en un coche que subvira?

 

Sí David.

 

1- Desactiva el esp.

2- Entra fuerte en una rotonda y haz la vuelta entera. (sin tráfico por supuesto) :busted_cop:

3- En pleno apoyo, deja de dar gas.

4- La transferencia de pesos hacia adelante, hace que el tren trasero se aligere y si lo has hecho más brusco, empiece a deslizar.

5- Prepárate a hacer contravolante, porque si no, te comes el interior de la rotonda... :vava:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es forzar a un coche claramente subvirador a sobrevirar, entonces vale... No te queda otra que contravolante claro.

 

Mi duda venía de que cuesta conseguirlo en el TT... En una rotonda ok, en una curva, hay que saber y mucho...

 

Me reitero, para mi el ESP es el mejor invento desde el ABS, en tráfico abierto, no lo quitaría nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.