Jump to content

EL PASO DEL TIEMPO EN UN AUDI


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A pesar de cuidarlos, unos mas y otros menos, es inevitable que el paso del tiempo se note en nuestros coches, quizás en los Audi y otras marcas premium tarden mas en notarse pero el paso del tiempo pasa factura.

 

Y en el mio no es una excepción. Me imagino que a todos les ha pasado o les estara pasando. Leyendo por el foro veo que muchas pero que muchas cosas se pueden solucionar de manera mas o menos sencillas y otras no tanto. Soy novato en el foro pero me esta siendo de mucha ayuda y me estoy animando a hacerle cositas. Ya he conseguido ajustar las defensas, a ver lo que duran, pq los aparcamientos al toque acaban con ellas. Tb le he reparado el cierre centralizado, trabajo muy sencillo pero sin el foro hubiera sido imposible.

 

Ahora me estoy planteando otras cosillas:

 

-Los cinturones de seguridad, no se si es complicado sacarlos, si se reparan o se cambian directamente para que recogan bien y todo. En el mio hacia la mitad le empieza a costar y al final hay meterlo o se queda fuera.

 

-El grillo. Tengo un grillo que con el climatizador no se oye pero con el aire, frio o caliente sin el compresor, se oye una barbaridad y molesta mucho. No se que puede ser. He visto que la gente se anima a cambiar rejillas de aireación, espumas, ventiladores, etc...pero no se por donde empezar ni que puede ser.

 

-Los guarnecidos de las puertas. En las delanteras se esta despegando la tela donde se apoya el brazo y los plásticos de los mandos de los elevalunas ya estaban algo rayados y ahora de repente se empieza a ver el color del plástico que es blanco!!!. Me pregunto si a alguien le ha pasado. Yo estaba pensando en sacarlos, lijarlos y pintarlos pero no se que tal será el resultado. Alguna sugerencia?. Si quedara bien me animaria a hacer lo mismo con la consola central que esta mas o menos igual.

 

Que os parece?, me merecerá la pena meterme a ello sin tener idea pero ganas y no mucho tiempo?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los cinturones no hace falta ni sacarlos, le das con amoniaco rebajado con agua y verás la de m**** que sale jeje.

 

Respecto a la botonera de las ventanillas pilla una de desguace que las hayben muy buen estado por cuatro duros.

 

La consola la puedes vinilar en negro brillo y queda de lujo.

 

Si tienes ganas y algo de tiempo vete al lio!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te recogen bien los cinturones tras la limpieza he leído en los foros de detailing que rociándolos con un spray de silicona vuelven a funcionar, pero no he tenido ocasión de probarlo nunca.

 

+1

 

tal y como comenta herodes con un spray de silicona liquida (lo de la silicona liquida es porque no mancha), extiendes todo el cinturon y lo rocias bien haciendo zig-zag y se soluciona al instante. probado en varios coches y furgonetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es de traca con las puertas .las mias delanteras están descolgadas hasta tal punto que no me cuadra la moldura gris con la misma línea que la del salpicadero .

Me imagino que con dos cambios de color es casi nomal que esto haya pasado de tanto montar y desmontar el coche .

Con la puerta abierta si intento levantar la puerta tiene un juego la bisagra de casi 1cm .

Por lo demás no tengo ruidos raros ni nada en el coche aunque tampoco tiene muchos km hechos ( 137mil ).

El año que viene cuando repinte el coche si es que le hace falta , aprovechare para cambiar los paneles y las bisagras y que asi me lo cuadren todo con respecto a la moldura del salpicadero , aunque no se si el todo riesgo cubre ese tipo de cosas , el panel ya se que no pero igual las bisagras .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo haciendo el fato...ese es el bote que utilizo para las bisagras cuando se resecan y para las carrileras de los elevalunas electricos. si lo llego a saber antes...

 

Muchas gracias por la info, mañana mismo lo pruebo. y digo mañana pq tengo un bote nuevo pero ahora mismo no se donde lo puse, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me animé y practicamente rocié el coche con el spray de silicona. Mano de santo, cinturones y molduras, ni un sólo ruido o crujido. Ahora solo me queda por solucionar el crujido trasero, que creo que es el tapizado del techo. tendre que sacarlo a ver. ya tenia pensado sacarlo pq me cepillaron la antena y se pasó de rosca asi que tengo que cambiar la base. Aprovechando la jugada no se si cambiar el tipo de antena por una mas corta o una tipo aleta de tiburon. a ver si localizo alguna foto para ver como queda no vaya a ser que quede como el culo de fea.

 

Y hoy me desperté con los dos faros traseros rotos...y por supuesto sin papelito, ni un triste lo siento.anduve mirando ya para sustituirlos y mire unos de led.alguien los tiene puestos o sabe que tal quedaran?, es que ya metidos en gastos...

 

Tengo varias opciones y no se por cual decidirme. Pillar unos en desguace, poner unos nuevos de competencia o unos de led, de los cuales mire dos modelos diferentes, pero no se que hacer. bueno los de led, tendria que preguntar si llevan 2 luces de marcha atrás y dos antinieblas. tendre que meterme con el tema de luces tb, ya que se me fundió una bombilla de la tercera luz de freno. probablemente aproveche para cambiar todas las bombillas del coche y poner led, incluso al cuadro, que tb tengo que echarle mano con lo del FIS.

 

Bufff, menudas horitas que me esperan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.