Jump to content

grillo, no parece un audi.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, no LuisM ojalá estuvieran las mías así, ni lo hubiese comentado, están hechas un asco, manchadas como cebras y tacto de pegote y la parte superior más negra cómo pintada, nada contaros que lo lleve hoy y me dieron un sb 1.6 atracción, y me hice 300 km, el coche con 13 km, lo estrene yo jaja, es el de 110 cv le di caña, montaña con una pendiente cojo.... Y me encantó, no pensaba que este coche y con tres arriba se iba a comportar así, y con el aire puesto, y solo me consumió un cuarto, llegando a casa se apago la segunda raya, claro que la primera es la de más autonomía pero me sorprendió lo bien que va, Si quien duda de este coche y no es super exigente con las prestaciones y quiere hacer miles miles de kms, es el mejor. Y tenia llantas 16 dunlop en 205 55, muy estable se mostró, en fin no tiene la patada pero es una pasada jaja.

 

Por otra parte también encontré detalles no de mala calidad pero se nota que en los detalles esta la diferencia al mio. Cueros perillas de luces etc,.

 

El coche lo deje por la consola central, llanta,cristales y verificación de posible consumo de agua. Luego a no ser por lo del agua me dio un poco de vergüenza los otros motivos el dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, y algo mosqueado. Recién fui a recoger el coche, de las cuatro cosa han hecho 1 y media.

 

el nivel de agua no le han encontrado nada, bueno esto mejor

el plástico central dicen que no lo hicieron porque no lo escucharon, y se los hice escuchar y me dijo que la próxima vez que vuelva,

los cristales traseros ambos cambiados, ahora eso quedo muy bien y homogéneo

y por ultimo la llanta ya mal reparada me la volvieron a dejar mal, tres radios cuando pasas la mano están sin pulir en toda su largueza, aspecto poroso, no liso como espejo como los demás radios, y el aro lo dejaron con poros pequeños, quizás al montar la rueda lo marcaron. Estoy pensando en desmontar la rueda y llevárselos a pulir , que decís ? es que me tienen cansado que no presten atención en algo que deberia quedar almenos decentemente correcto . Recuerdo como un vídeo, en la fabrica en Alemania, como miran al milímetro en la pre entrega los coches, , jod** que los ojos ven aquí también, seguramente me llamaran por la dicha encuesta. ya verán,

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya parece un diario personal, este hilo, pero os comento que me la han retocado ya por tercera vez la llanta, en fin le doy un 9 sobre 10, pero una cosa mas me ocurrió, Cuando la iba a devolver por tercera vez se me hizo imposible sacar la rueda, la habían apretado como para un camión, Tuve que volver y que me pongan la de galleta y que se queden solo la rueda, he de decir que la primera vez que la lleve , de fabrica la quite sin problemas , y la puse yo, y hoy que fui a recogerla , no pude sacar la galleta, lo mejor de esto es que se cargaron el antirrobo. no tengo mas que ir mañana a que me la vuelvan a cambiar ellos , Ahora pregunto, hay manera de reclamar esto?, el tornillo digo, me tendrán que dar un juego entero o en caso contrario que se laven las manos , debería llamar a audi España por esto?

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.