Jump to content

grillo, no parece un audi.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tuve el 8P y la verdad es que para mí no existe una mejora en calidad, más que nada porque el 8P tenía un gran acabado. Lo vendí con 100000kms y ni un solo ruido.

 

Yo fui propietario de un 8p y la calidad de los plásticos era muy superior a los que equipa el 8V. En este se han esmerado mucho en otros aspectos, entre ellos el de la conectividad, eso sí, en detrimento de otros. Pero como es lo que le "flipa" a la peña pues los fabricantes se lo dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+ 1, aunque me gustan esas cosas, también configure el coche con lo que sabia que necesitaba y disfrutaría, otras cosas también siendo útiles, preferí delegarlas a la tablet y o movil, tomtom entre otros, así el coche es mas coche y no ordenador . jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peyo2, si te refieres a que esas aletas crujen cuando las tocas un poco con la pierna: a mí también me pasa, casi desde el principio. Creo que alguien más del foro lo comentó. En mi caso no es un ruido molesto. Es como que ese material es un poco flexible y suena cuando lo aprietas con la pierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es algo así, pero lo que me llama a la atención es que antes no lo hacia y en un coche que toque hoy , nuevo, tampoco lo hacia, ahora me estoy cuestionando si una vez el coche rueda los encastres cogen algo de holgura, por eso me quede mosqueado de que no hayan querido verlo y me hacen ir otro día con cita. Aunque sea normal en el coche no lo veo satisfactorio, si estuviera en el maletero pasa pero esta ahí , al tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es algo así, pero lo que me llama a la atención es que antes no lo hacia y en un coche que toque hoy , nuevo, tampoco lo hacia, ahora me estoy cuestionando si una vez el coche rueda los encastres cogen algo de holgura, por eso me quede mosqueado de que no hayan querido verlo y me hacen ir otro día con cita. Aunque sea normal en el coche no lo veo satisfactorio, si estuviera en el maletero pasa pero esta ahí , al tacto.

 

Pero si es por holgura y pasa cuando pones la pierna yo lo asociaría más a un ruido de cama vieja que a un grillo. Para mi los grillos son los que suenan solos mientras circulas, por vibraciones en piezas sueltas o con holgura, precisamente sin tocar nada. Esto último no es lo que te pasa, ¿no?

 

¿Y qué opinan los que tienen elementos interiores ampliados en mono.pur? ¿También os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general veo que tiene una calidad muy buena, aunque es cierto que en algunos plásticos se han ahorrado unos euros, claro que yo vengo con un coche de 9 años y muchos km que sonaba a carraca y éste me parece una maravilla, aunque tengo que decir que en asfaltos en mal estado noto bastantes vibraciones en el interior, y es algo que no me gusta nada. A cambio, cuando el asfalto está bien no se oye nada de nada :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, las piezas están bien sujetas, hoy me di cuenta que al girar una rotonda lo escuche, es mas bien molesto al presionar sobre ellas, que suenan como mejor se explica a " cama vieja", pero me di cuenta, no por tocar con la pierna sino mas bien por girar en una rotonda. También es de apreciar que una amortiguación sline hace que estos suenen mas ante unas irregularidades, Por lo visto aquí, es normal que estos hagan este tipo de ruido, sin embargo como tengo que ir por otro motivo que lo evalúen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general veo que tiene una calidad muy buena, aunque es cierto que en algunos plásticos se han ahorrado unos euros, claro que yo vengo con un coche de 9 años y muchos km que sonaba a carraca y éste me parece una maravilla, aunque tengo que decir que en asfaltos en mal estado noto bastantes vibraciones en el interior, y es algo que no me gusta nada. A cambio, cuando el asfalto está bien no se oye nada de nada :mellow:

 

Tengo un 206 de once años y lo cuido mucho, pero los plásticos de este modelo son lo que son, y hacen sus ruidillos, aunque no tantos, pero pasa igual, cuando coges autovía o carreteras en buen estado no se oyen. Insisto en que marcas como éstas, deberían cuidar mas en este tipo de detalles, ya que el buen trabajo en su conjunto se empaña por dos chorradas de "bajo coste".( y si eliges un opcional en mono pur, creo que es lo mismo , mucho mas caro, porque se ve que están forrados los mismos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increíble (en mi modesta opinión) la mala calidad de acabados de este coche.

 

Yo también tengo un "grillo" en la parte delantera izquierda, pero no consigo localizarlo y me esta volviendo loco!!! (actualmente con 12.000kms) no se si viene de la puerta del conductor (zona altavoz, etc..), o de la zona del mando de luces, ni p----a idea!!!

 

Yo sinceramente, tras 4 audis, 1 A6 y 2 A4´s, este coche baja pero muchísimo el listón que yo pensaba tenia la marca. No es para nada un coche "premium", es igualito que cualquier Megane, León, Golf, etc.. Tiene un malísimo aislamiento acústico del motor en el interior (el mio es 1.6 TDI 105cv), el problema endémico del chirrido de los discos traseros, mucha gente con problemas en los silentbloks, etc.......

 

Mi decisión ya esta tomada voy a cambiar fijo de coche, ya lo tengo a la venta desde finales de la semana pasada y eso que no llega a 15.000kms y tiene 9 meses, pero no estoy a gusto con la calidad de este coche, se que voy a "perder" dinero en la venta pero no quiero ir todo el día cabreado con este coche.

 

Saludos.

Pues yo también vengo de dos Audi un A4 y un A5, y si que puede haber alguna diferencia de acabado, pero nada desproporcionado y la entiendo lógica, como también la tiene que haber entre un A4 y un A8. También lo pagas, claro.

Pero me sorprende que digas que esta mal acabado o al nivel de un VW o un Reanult, porque en mi opinión, no tienen nada que ver. Antes de comprarlo, me apetecía cambiar de marca y sin duda, lo que más me hizo repetir, fué precisamente el acabado en comparación con el Serie 1 o el Clase A. El golf, puede estar cerca, pero un megane?. Lo siento pero ni en pedo, que diria el Kun.

Yo llevo ya casi 20.000 km, y no he tenido ni grillos ni nada parecido, y eso que voy con creo la suspensión de serie, más rígida de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increíble (en mi modesta opinión) la mala calidad de acabados de este coche.

 

Yo también tengo un "grillo" en la parte delantera izquierda, pero no consigo localizarlo y me esta volviendo loco!!! (actualmente con 12.000kms) no se si viene de la puerta del conductor (zona altavoz, etc..), o de la zona del mando de luces, ni p----a idea!!!

 

Yo sinceramente, tras 4 audis, 1 A6 y 2 A4´s, este coche baja pero muchísimo el listón que yo pensaba tenia la marca. No es para nada un coche "premium", es igualito que cualquier Megane, León, Golf, etc.. Tiene un malísimo aislamiento acústico del motor en el interior (el mio es 1.6 TDI 105cv), el problema endémico del chirrido de los discos traseros, mucha gente con problemas en los silentbloks, etc.......

 

Mi decisión ya esta tomada voy a cambiar fijo de coche, ya lo tengo a la venta desde finales de la semana pasada y eso que no llega a 15.000kms y tiene 9 meses, pero no estoy a gusto con la calidad de este coche, se que voy a "perder" dinero en la venta pero no quiero ir todo el día cabreado con este coche.

 

Saludos.

Pues yo también vengo de dos Audi un A4 y un A5, y si que puede haber alguna diferencia de acabado, pero nada desproporcionado y la entiendo lógica, como también la tiene que haber entre un A4 y un A8. También lo pagas, claro.

Pero me sorprende que digas que esta mal acabado o al nivel de un VW o un Reanult, porque en mi opinión, no tienen nada que ver. Antes de comprarlo, me apetecía cambiar de marca y sin duda, lo que más me hizo repetir, fué precisamente el acabado en comparación con el Serie 1 o el Clase A. El golf, puede estar cerca, pero un megane?. Lo siento pero ni en pedo, que diria el Kun.

Yo llevo ya casi 20.000 km, y no he tenido ni grillos ni nada parecido, y eso que voy con creo la suspensión de serie, más rígida de todas.

 

no creo que haya diferencias en calidades en las series mas "asequibles" de la marca puede que si en las superiores donde se tiende al lujo, es lógico por algo se dispara el precio creo yo. Lo que si criticaron mucho es la calidad de los interiores del serie 1, su rival. Pero aquí no se discute si audi que renault u otra marca mas"popular", lo que quiero reflejar es que no cuidaron algunos detalles que son palpables, no son malos pero tampoco están a la altura de la calidad de otros plásticos del salpicadero por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que la calidad interior es muy buena. Superior a sus rivales aunque con matices. Por ejemplo el serie 1 lleva un acolchado para la rodilla que el A3 no tiene y yo hecho en falta. Si apoyas la rodilla acaba molestado.

Yo tuve un grillo detrás del volante que repararon perfectamente en el conce. He tenido otro en la pantalla mmi y tras un largo silencio con la llegada del calor vuelve a manifestarse esporadicamente. En nada volverá al conce.

Me cambiaron pastillas y discos traseros por un crujido infernal que hacian..

Conclusion la calidad de las partes a la vista es muy buena, pero hay cosas que están sin pulir. Lo cual tristemente es normal en las primeras tiradas de un modelo (es mio es de 2013)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que las primeras tiradas sirvan también para pulir esas partes que dan problemas, pero si pones algo de menor calidad y no por decir menor sea de mala, ya se darían cuenta que daran problemas, entiendo que hay cosas que son superfluas, pero sinceramente porque compramos estas marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.