Jump to content

¿Alguien con el ETKA? Necesito una referencia. Logo Sline volante


Publicaciones recomendadas


Ok. Gracias. De todas formas, primero voy a ver si puedo meterle mano sin desmontar nada.

 

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4

 

 

No vas a poder.

 

Como decían Interfront en los 90´s... Es imposible, no puede ser.

 

 

 

necesitas sí o sí desarmar el airbag, aunque decirte, que el resultado final merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el pedazo de aro que hay que cambiar. Cuando el coche no lleva logo en el volante, monta este aro, que no lleva posibilidad de desmonte en piezas, por lo cual, has de retirar el aro "básico" para montar el aro con logo... pero ojo, el aro con logo se compone de tres piezas... pero que tampoco se pueden desmontar, ya que van termosoldadas. Lo que se puede es elegir qué tres piezas podrán formar el aro (letreros: allroad, S6, S-line...) pero has de pedirlo según lo que desees, ya que viene todo montado, de nuevo, en un solo aro sin posibilidad de despiece. El "trapecio" metalizado no se puede desmontar en ningún modo.

 

Esto es TODO lo que abarca el aro a sustituir... imposible sacarlo sin sacar el airbag:

post-2186-0-09962900-1436290476_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista trasera del aro que monta de serie el coche. El nuevo no pude fotografiarlo, pero es parecido a esto, y recuerdo que va termosellado para que se sujete, por ello, dos dificultades... la primera, el aro de origen ha de ser sustituido, y la segunda, no se puede comprar el logo suelto en audi, sino conjunto al aro, pero, ya que hay que desarmar para quitar el aro de serie, poco cuesta poner el aro nuevo que hemos pedido con el logo deseado.

 

Los logos sueltos con el trapecio que hay pululando por ebay, NO son útiles en nuestro caso, ya que el aro no es desmontable en partes. No se para qué coche valdrán... para el nuestro, seguro que no (A6/A7)

post-2186-0-16979700-1436290973_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no llevaba logo o emblema y yo se lo puse sin tener que hacer todo esto, solo compre ese emblema y se lo puse.

 

-

 

21153269776cf2b432f0a0f546ae79bd857c553f

 

-----------------------

post-122791-0-44395600-1436348845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final como os dije, me he puesto al lío y en poco mas de 5 min estaba colocado.

Todo ha sido levantar un poco con cuidado el aro exterior y, calzandolo con un trozo de caucho para no estropear ni marcar el volante, con unos destornilladores de precision he presionado las pestañas para extraerlo.

En cuanto sale, con aro cromado y todo, solo queda montar el nuevo.

 

fd166eca9cdd81e390c8a758c99592ac.jpg

 

fdc1e2953f2afce1b143a56f2eda9746.jpg

 

44cd8659cd5d3b1c7c4d7755ab1dcbc9.jpg

 

9ece90033bbdf2b08e14e53655416da1.jpg

 

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final como os dije, me he puesto al lío y en poco mas de 5 min estaba colocado.

Todo ha sido levantar un poco con cuidado el aro exterior y, calzandolo con un trozo de caucho para no estropear ni marcar el volante, con unos destornilladores de precision he presionado las pestañas para extraerlo.

En cuanto sale, con aro cromado y todo, solo queda montar el nuevo.

 

fd166eca9cdd81e390c8a758c99592ac.jpg

 

fdc1e2953f2afce1b143a56f2eda9746.jpg

 

44cd8659cd5d3b1c7c4d7755ab1dcbc9.jpg

 

9ece90033bbdf2b08e14e53655416da1.jpg

 

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4

 

 

Curioso, muy curioso. :huh:

 

Han debido cambiar el volante en el restiling, y con ello, la pieza donde encastra el logo.

 

Pues mira, fenomenal, te ahorras el aro y la mano de obra, así por lo bajo, unos 60 euros de ahorro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.