Jump to content

Ventanilla no sube hasta final con un solo click - SI con mando


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues a ver si alguien resuelve este expediente X..

 

Resulta que ayer me dispongo a subir las ventanillas con el pulsador del mando al cerrar el coche. Sorpresa, no suben ni bajan..

Pruebo a subirlas desde dentro del coche Con un solo click en los pulsadores de las ventanillas pero no suben ni bajan de golpe, tengo que mantener pulsado los pulsadores.

Pienso, “Las ventanillas han perdido las memorias”.

Mantengo 5 segundos el pulsador de cada ventanilla “1x1” arriba, bajo ventanilla y mantengo 5 segundos abajo, así logro recuperar las memorias. Lo consigo.

Cierro el coche y le doy al pulsador del mando y bingo funcionan suben y bajan con mando.

Problema:

Todas las ventanillas bajan con un solo click en su pulsador de puerta correspondiente pero la trasera derecha a la hora de pulsar un solo click de subir ,se para a la mitad. “con el mando sube hasta arriba”.

¿alguien puede saber a que es debido? Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Decir que esto no se a que se ha debido, en ningún momento he desconectado batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola puede ser el conmutador se esa puerta que este fallando,y cuando le das para indicarle que suba la ventanilla sola no capte esa orden,prueba a cambiarlo con otro de otra puerta.

 

saludossssssssss

Pero RJ32, si la ventanilla si que empieza a subir "recibe la orden" pero se para a la mitad..

Gracias por responder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el Coche solo con contacto y no arrancado en el mío no me suben del tirón , tengo que dejarlo pulsado el botón de la puerta en cambio con el coche arrancado suben y bajan con un solo toque.

Creo que en mi caso tanto con contacto como con motor arrancado tengo el mismo problema..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya hiciste lo de la memoria en esa ventana pues no se que puede ser, lo unico a esa altura donde para que note resistencia y por eso se pare.

 

 

¿Has probado a pasar vagcom?

 

Repasa, limpia y si puedes nutre la guias de esa ventanilla por si hubiera algo que la hiciera detenerse con el sistema anti-atrapamiento

Son las dos únicas cosas que se me ocurren, ya nos contarás el final. gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido un destornillador con la punta proteguida con un trapo y herepasado la guia para limpiar posibles obstrucciones..he memorizado y nada.. sigue igual..

Esto ya me huele mal..

Lo extraño es que subes de forma manual con pulsador mantenido o incluso con mando llave y sube hasta arriba..

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He metido un destornillador con la punta proteguida con un trapo y herepasado la guia para limpiar posibles obstrucciones..he memorizado y nada.. sigue igual..

Esto ya me huele mal..

Lo extraño es que subes de forma manual con pulsador mantenido o incluso con mando llave y sube hasta arriba..

Alguna idea??

yo creo q es el pulsador casi seguro, porque si sibe perfectamente has con la llave.. Pilla uno nuevo q no sera muy caro. Yo apostaria por edo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.