Jump to content

Mercedes-Mclaren SLR Vision


987 S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo he visto! en Elche en Auto - Salón, conce de coche de lujo que anda por el centro d emi localidad mas o menos, hay uno en negro!.

 

Siento deciros, que en las fotos me gustaba mas... mucho mucho pero que mucho morro jejejej, no se, no me ha causado la impresión que esperaba. Y los faros de SL, vamos unp elín visto.

Pero es un señor coche, no se lo quita nadie, y hace girar las cabezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

climber conocer lo q se dice conocer al dueño no pero el cuñado trabajo conmigo y me lo enseño un dia y estuve sentado en el, ahora solo me falto q me llevara de paseo.

 

es de un empresario forrao hasta las cejas de lugo q veranea en ferrol y hablando con el alli es lo mas porchista q hay solo ve esa marca empezo a decir todos los q tuvo y no veas me kede sin dedos para contar.

 

eso si vaya aparato q tiene el colega es precioso y por dentro se sale y vaya manera de rugir y aun encima le aplica tela sin rencor si donde hay pasta no duele nada.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!! Ya sé, ya, que hay algunos empresarios por Lugo con algunos Rolls, Ferraris, Porsches... estuve viviendo 14 años en Lugo así que imagínate. Y en Valdoviño, suelo ver algún pepinarro chulo, Subaru STI, BMW M5, S3...aunque evidentemente sólo en verano :p

Ay!! cuando pueda me vuelvo a esas tierras gallegas, las echo tanto de menos... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el slr de coruña está vendido,y el comprador lo recoge el mes ke viene.la informacion venia en la voz de galicia del domingo.

parece ser ke es para un directivo de inditex(ke ya no es).es lo ke me han comentado,no se ke tendrá de cierto.

 

oscar,si kieres ver otro pepino,en perillo,en operint,hay un gt3 rs,blanco y con letras azules.

Si, si!!!Lo veo casi a diario, está tremendo, es un RS!!!!

Mucho pepino tenemos por la ciudad ultimamente, aunque sea en los escaparates de los conces. jejejeje!!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad de que su propietario es un ex alto directivo de Inditex... sé su nombre pero, vamos, que lo disfrute en la intimidad que le va dar ese Mercedes cuando lo pasee por Coruña  je je je

Si, el rumor es que es de este "ex-directivo" de Inditex, el cual ya posee un sl 55 amg!!

El empresario q le dejo a mi padre el Phaeton diesel de 333cv tambien tiene un SL55 AMG y tb un CL600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!! Ya sé, ya, que hay algunos empresarios por Lugo con algunos Rolls, Ferraris, Porsches... estuve viviendo 14 años en Lugo así que imagínate.  Y en Valdoviño, suelo ver algún pepinarro chulo, Subaru STI, BMW M5, S3...aunque evidentemente sólo en verano :bsh1:

Ay!! cuando pueda me vuelvo a esas tierras gallegas, las echo tanto de menos... :angry:  :angry:

Jejejeje!!Yo ahora vivo en Coruña, pero soy de cerquita de Ferrol y a veces tambien veo esos coches de los que hablas.....Climber:el Gt2 del que habláis pienso que es el mismo que se ve a veces por Ferrol, más concretamente yo lo he visto en el centro comercial Odeón en Narón!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad de que su propietario es un ex alto directivo de Inditex... sé su nombre pero, vamos, que lo disfrute en la intimidad que le va dar ese Mercedes cuando lo pasee por Coruña  je je je

Si, el rumor es que es de este "ex-directivo" de Inditex, el cual ya posee un sl 55 amg!!

:p jod**, cuanto secretismo, no se puede decir su nombre?.

ah, y a amancio ortega le he visto varias veces en un cayenne turbo negro precioso. :p lo del golf seria de broma... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una clienta ke el marido brilla por su ausencia en casa y en el garaje tiene de todo, 911 turbo, 2 ferraris 355, BMW.. etc etc etc salvo los Ferraris ke estan enfundados, me ha dado vueltas en todo :p:p B)

 

PD:Vive en Parke conde Orgaz y tiene otro chalecin en la Urb ciudalcampo, al lado del jarama B) B) B) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.