Jump to content

Experiencia 235 o 245/40/18


Publicaciones recomendadas

 

225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga.

El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto...

Yo llevo 235-40-18" 95Y

Creo que es lo más compensado.

Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18".

Entiendo que esto va en gustos también.

Te puedo decir que mi hermano ha pasado itv sin problemas.. no se..
Si es el Tdi-e sí la pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga.

El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto...

Yo llevo 235-40-18" 95Y

Creo que es lo más compensado.

Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18".

Entiendo que esto va en gustos también.

Te puedo decir que mi hermano ha pasado itv sin problemas.. no se..
Si es el Tdi-e sí la pasa.
No necc, es como el mio tdi 143cv..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garganta la cubre bien. De hecho, la medida ideal para 8J es 235.

El A5 lleva 245 también pero es 8,5J.

 

 

Torvic, pues depende de lo que le venga en ficha. Si está dentro del 3% de variación y el índice de carga es igual o superior la pasa.

En mi caso no podría.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, pues depende de lo que le venga en ficha. Si está dentro del 3% de variación y el índice de carga es igual o superior la pasa.

En mi caso no podría.

 

exacto Necc.. un saludo.

 

yo llevo 245/40/18 y el 225/40/18 y hay un abismo de diferencia en agilidad, sobre todo en ciudad y maniobras en parado, pero por contra el coche según conversaciones que he tenido con él le falta algo de aplomo en autopista con 225... yo creo que 235 debe ser una medida ideal para ambos casos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llega la hora de cambiar las 4 y me asalta la duda de la 225/40/18 y la 235/40/18. Se que por estetica mejor la segunda pero el precio de rueda y el consumo me hace pensar en la primera. A ver si alguien puede poner fotillos con la 225 puesta. Por el tema ITV sin problema que ya fui a pedir el papel con todas las medidas validas para el coche y la 225/40/18 esta en ellas y el indice de carga y el codigo de velocidad tambien lo hay en esa medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la 225 45 18 con suspensión deportiva y no tengo queja en autovía con el aplome y agarre.

 

El agarre depende mucho también del tipo , desgaste y marca del neumático que lleves .

 

Saludos.

Què garganta de llanta llevas¿ 7.5 u 8¿

Puedes poner una foto de tu coche de perfil a ver como queda el conjunto¿

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llega la hora de cambiar las 4 y me asalta la duda de la 225/40/18 y la 235/40/18. Se que por estetica mejor la segunda pero el precio de rueda y el consumo me hace pensar en la primera. A ver si alguien puede poner fotillos con la 225 puesta. Por el tema ITV sin problema que ya fui a pedir el papel con todas las medidas validas para el coche y la 225/40/18 esta en ellas y el indice de carga y el codigo de velocidad tambien lo hay en esa medida

La 225-40-18" se ve un tanto rara, pequeña porque el paso de rueda es muy grande. Yo la he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo la 225 45 18 con suspensión deportiva y no tengo queja en autovía con el aplome y agarre.

 

El agarre depende mucho también del tipo , desgaste y marca del neumático que lleves .

 

Saludos.

Què garganta de llanta llevas¿ 7.5 u 8¿

Puedes poner una foto de tu coche de perfil a ver como queda el conjunto¿

Gracias.

 

Garganta 7,5 , ET 38

post-87992-0-56152300-1432977410_thumb.jpg

post-87992-0-96977200-1432977485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que en llanta 18 las dos medidas son válidas, alguien ha probado ambas? Hay diferencias apreciables en comodidad, consumo, estética...?

 

Me refiero a medida llanta estándar 18x8j et 47. No sé si influye la suspensión deportiva, la que baja el coche 3cms

 

La 245/40R18 no es equivalente a la 235, podrían ponerte pegas en la ITV y los de verde.

O no he entendido bien el cambio que quieres hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.