Jump to content

inyectores rotos.


andreea

Publicaciones recomendadas


Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30

AJM,

Eso mejor lo consultas en el subforo B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me presento soy Andreea pero soy Toni. Del foro de A6 4F y tengo un a4 con motor ajm. Y le cambie los inyectores por que se me rompió los casquillos que sujetan los muelles y el problema es que ahora no me arranca el coche. Y cuando lo hace no hay gas y no vuelve a arrancar y el vagcom me da fallo de abs en borne 30

AJM,

Eso mejor lo consultas en el subforo B5

 

Te muevo el hilo al subforo de A4 B5 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el coche lo arranco pero no tiene gas se queda al ralenti y luego lo apagó y no quiere arrancar con el programa de vagcom si lo resetea todo consigo arrancar a duras penas pero siempre me da el mismo fallo en abs en borne 30 que es positivo alimentación. Nadie sabe que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si arranca, el motor funciona, por lo cual, los pistones se suponen en buen estado.

 

Sabras, que los inyectores del AJM, van dentro de la tapa de balancines, y llevan un "pasamuros" para introducir los cables dentro, comprueba ese "pasamuros-conector", y tambien comprueba todos los cables de los inyectores.

 

La bomba tandem envia gasoil correctamente?

No hay ninguna fuga por ningun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.