Jump to content

seguros


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, en un mes me caduca un seguro y el otro en julio, ambos en linea directa pero estoy cansado de que todos los años me quieran aumentar y llamar amenazando de irme y así me mantienen la misma prima, uno lo tengo en terceros ampliado y el audi a todo con franquicia de 180, En rastreator encontré precios y no los primeros de la lista y me ahorraba entre ambos 120 euros, Quiero preguntaros que compañías tienen por calidad y precio, ya que al tener un objetivo nuevo bueno y mas barato podre apretarlos y sino me lo dejan al mismo pues me voy. Tengo la ventaja de que ambos están en garaje, el audi es mas bien ocasional, no multas no siniestros, muchos años de carnet etc etc. Gracias,

P.D: estuve buscando un post con este tema y no lo encontré, disculpad si repito tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pues yo estoy mirando también el tema de seguros porque el A3 viene en camino. Además quiero cambiar otro que tengo en otro vehículo (pago una barbaridad con Generali).

 

Por experiencia propia en Direct seguros no se portaron mal y el precio era bastante bueno; en el único parte que dí en 5 años (arañazos) me pintaron todo el coche. Me cambié a Generali porque un familiar se hizo agente de seguros de esa compañía y en qué momento.. No ya por el precio sino por un siniestro que tuvimos en casa -donde también lo tengo con Generali- y la atención fue pésima.

 

Las mejores opiniones de mi circulo de amistad vienen de la Mutua y Mapfre, aunque esto es como todo, si tienes una mala experiencia, siempre hablarás mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los enlaces, pero quería saber en que se basan las compañías para que sean unas mejores que otras, aquí os fijáis en el nombre o en el precio porque hablan mal de línea y una vez me rompieron una puerta para robarme y me cubrieron sin ningún problema los desperfectos, previa denuncia.Luego leo que hablan mal de ella, Alguien me puede orientar en una seria o simplemente me guió en este asunto por mi experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Mapfre desde siempre en los coches que he tenido, porque cuando me ha hecho falta, una atención de primera.

Actualmente, todo riesgo con franquicia de 150€, me sale por 600 y algo. Seguramente habrá más baratos, pero no me cambio, si pasa algo, quiero que estén ahí, y con Mapfre nunca he tenido problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los enlaces, pero quería saber en que se basan las compañías para que sean unas mejores que otras, aquí os fijáis en el nombre o en el precio porque hablan mal de línea y una vez me rompieron una puerta para robarme y me cubrieron sin ningún problema los desperfectos, previa denuncia.Luego leo que hablan mal de ella, Alguien me puede orientar en una seria o simplemente me guió en este asunto por mi experiencia?

Pues la verdad es que hay dos aspectos indiscutibles: Precio y cobertura (y obviamente la relación entre ambos). Más allá de eso, creo que cada uno opina según su experiencia personal, y claro, aquí ya entran en liza tantos condicionantes, que sobre la misma compañia hay opiniones absolutamente contrapuestas.

Yo soy de la opinión, de que si en temas de seguros, algo te funciona bien, no lo cambies, y menos por ahorrarte unos pocos euros. Por eso llevo 30 años en la Mutua. (con un descuento este año del 0,89%). También tengo otro coche en Línea Directa, y el trato ha sido espectacular (muy bueno diría yo para tratarse de un low cost). Estuve también en MMT, pero mi echaron (jajajaja, era muy joven, y en un año me di tres piñas con un AX Sport pata negra...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.