Jump to content

Cuanto hijo ...


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues nada he ido al centro comercial a comprar dos tonterías y sorpresa ! Por poco se llevan el coche . Bueno lo bueno es que no les ha dado tiempo y no me los he echado a la cara . ( mejor ) así me llevo el coche y un calentón de narices para casa .

Quería preguntaros tengo un terceros plus con robo he incendio . Esto me lo cubre el seguro ? En un rato iré a poner la denuncia , que supongo tendré que presentar al seguro para reclamar el arreglo .

Saludos .

675A708E-9FA9-440C-85FE-4F091ADC8EC0_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, vaya faena, menos mal que se ha quedado en eso, un susto. Lo del seguro no te se decir, creo que dependerá de la compañía que tengas porque aun siendo un terceros con robo varian las coberturas de una a otra. Lo mejor es que hables con ellos para que te asesoren.

De todas maneras creo que no sabían lo que hacían, por la forma de intentar abrir.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pcuatrero me alivias un poco por que no se cómo narices hizo palanca supongo que con un destornillador , que me ha raspado o arañado el tirador , roto la cerradura y a la derecha de la cerradura me ha hundido la puerta ! Vamos podía ser un poco mas fino jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio con la denuncia en mano vas al seguro, te lo peritan o te dan día para peritar y con eso te abren un parte de arreglo con compromiso de pago, dices donde lo quieres reparar y listo.

Si la póliza no dice nada o no tienes asegurado nada del interior sólo te pagarán el arreglo de los desperfectos, no lo que te hayan sustraido.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.