Jump to content

Este conector de que es?amplificador??foto


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola hoy poniendo bien el guarnecido del porton del maletero me he dado cuenta q tengo un conector suelto pero no hay donde conectarlo,hace poco se cambio la.luna trasera,el tema es q el amplificador o.como.se llame el pequeño del lado izq si lo tengo pero.en.el derecho solo.esta el conector,me falta algo ahi?las emisoras las oigo regular,antes llevaba la concert2 y ahora llevo rns-e a ver si alguien me puede dar una idea!!

post-108766-0-26411800-1433348383_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he mirado y no hay ningun conector q encaje con ese,estoy pensando de q puede ser,el de la luneta termica va en el lateral del cristal,pero ese.... veo q en la chapa tiene como para poner otro booster tipo como.el q hay en el otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por el foro,en rojo señalo donde esta el conector,deveria de ir otro boster ahi?y de ahi asta ek amplificador???

Parece que te falta algún amplificador de antena, o viene preparado para llevarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Alguien sabe algo mas de este asunto ya que he vuelto a darle vueltas al tema y no se si poniendole un booster solucionaria el tema de la mala recepcion de las emisoras de radio añadir q el coche de seri venia con concert2 doble din,y despues les puse el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de cambiar la luna??

 

A ver si va a ser una luna preparada para varias configuraciones y te estás liando...

 

Igual viene pensada para la térmica, para coches que tienen el conector en un lado y para los que lo tienen en otro, por ejemplo en casos de tener un sistema de sonido determinado con antena en el cristal o a saber.

 

La luna es original de audi?? Si no es el caso y te funciona bien la térmica (que tiene pinta de eso) y la radio déjalo estar.

 

O pregunta al que te ha montado el cristal, que esa es otra opción. Seguro que ellos lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.