Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Circulando tranquilo no es normal que se ponga al rojo.... seguramente tengas el catalizador obstruido o algún problema de inyección. Yo he llevado el coche con catalizador de serie, downpipe recta sin cata, y ahora downpipe con cata de 200 celdas, y circulando tranquilo jamás lo he visto al rojo. Al apretarle sí es normal que se ponga rojo pues la temperatura de escape se dispara, y en función de que lleves montado habrá más tapón o menos en el escape. Cuanta más retención, más temperatura cogera, cuanto más libre mejor. Las downpipes no se montan por sonido o por ganar potencia, se montan por dar fiabilidad al turbo. Si se pone al rojo es malo, pues va mermando la vida del turbo, de ahí que si se hace repro, es muy recomendable modificar escape para aliviar las nuevas (más elevadas) temperaturas de escape. Pd: dejo una foto de mi turbo-colector al rojo, después de unos "bailes" contra un A4 2.0 Tfsi y un par de Tdis apretados: Un saludo ! Gracias Capamc por la foto! jamas habia visto un turbo ASI en un coche "de serie". Madre mia la temperatura que tienen que aguantar los rodamientos, tuberias de aire y engrase para soportar tantisimo calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Me suena esa foto.Si un dia de noche abres el capo despues de darle un poco de cera parece un arbol de navidad.La primera vez que lo ves crees que se ha caido dentro una linterna.Es increible el calor que se genera,en el B7 incluso lo notas por la zona de los pies si lo retuerces un poquito y es molesto de narices sobre todo por el verano.Podian haber hecho un trabajo mejor de aislamiento la gente de Audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faby Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Pues si, andando suave tan al rojo ni se pone, se ve un leve color... pero como ande algo fino si que alumbra. Voy mirar de hacerle ya la Downpipe + supresor del cata. Conoceis alguna pagina en internet que los venda o mejor acudir a un profesional para que los haga a medida??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Hola Faby, en mi a4 1.8t llevo una downpipe sin cata, es artesanal y me la hicieron en RPC Motorsport, no se si se puede poner nombres de empresas por aquí, si es así... mil disculpas. La downpipe no da casi ruido a bajo régimen pero en altas si se nota un ruido diferente al de origen, referente al filtro de aire con el de serie va bien y no le falta flujo de air. Mi consejo es que si vas a hacer repro y tienes la oportunidad de utilizar elevador es: un buen aceite cada 10.000Km, bujias mas frias las del rs4, donwpipe de 2,5 o 3" sin catalizar y para pasar la itv le pones el de origen, un buen reprogramador y con eso ya tienes otro coche diferente y a disfrutar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 El intercooler frontal se me hace más esencial si cabe que la downpipe. Los inyectores más grandes, bujías más frías, bobinas y caudalímetro nuevo son lo primero para empezar la preparación en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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