Jump to content

Kilometrajes ECU


davidnogues17

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, perdon por no presentarme, tengo un audi a4 b5 1.9 1996 que compre hace poco. El coche marca 180.000km pero tengo la sospecha que le han afeitado los kilometros ya que el coche esta bastante gastado el interior y que el carton de la ITV es un duplicado y no tiene ningun sello.

 

Tengo Vag Com 409.1 pero tengo entendido que no se puede crakear y las versiones anteriores no tiene para entrar en las aplicaciones y leer los kilometros de la centralita.

 

a ver si algien me puede aclarar algo y perdon por la presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los coches de 1996 no guardan el kilometraje en la centralita, no hay manera de saber si los kilometros que marca el cuadro son reales o no.

¿Como que la tarjeta de ITV es un duplicado? Tendrias que tener la tarjeta original donde vienen todos los datos tecnicos del vehiculo, y como ha pasado tantas ITV, pues te hacen una nueva tarjeta que se grapa a la original, donde anotan los resultados de la ITV.

 

Es raro ver un TDI del 96 con esos kilometros, yo los dos que tengo tambien son del 96, el 1.8T tiene unos 290000 km, pero el TDI tiene 172000, y tambien se que al TDI, le afeitaron kilometros, pero vamos, no es que me importe mucho, los 1.9 VAG son motores casi eternos, asi que...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa es la forma de mirarlo, pero las ECU de los coches de 1996 no guardan el kilometraje, cuando entres en esa opcion, te saldra el mensaje de "leyendo ECU", y tras unos segundos saldra " esta ECU no soporta la lectura de kilometraje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan raro que tenga 180.000 km. Tu coche tiene 19 años y hay conductores que no llegamos a los 9.000 por año o incluso menos.

En mi caso, que tiene 175.000 km y 18 años, lo se con seguridad ya que el anterior propietario es un amigo muy amigo y circulaba poco, como yo.

No se de donde procede tu coche, pero si va bien, no te agobies. Cuídalo y disfrútalo, que son coches muy duros.

En la ITV deberían darte el historial.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

prueba con vag K+ comander, aparte de poder cambiar los km, puedes verlos en la ECU motor y saber si te han afeitado, aparte de poder tambien cambiarlos de la ecu, la eeprom a ver que pasa. pero no siempre puedes leerla, si la han afeitado si podras entrar. si esta virgen algunas si otras no.

no me preguntes porque pero asi me ha pasado.

 

Si llevas una ECU EDC15 deberia entrar. yo no recuerdo si llevo la EDC15 o la 16, creo que 15 y si entro, es esta la mia.

 

 

post-14367-0-36375800-1457201966_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Carlos, bendito regreso, se te echaba de menos, aunque me han comentado que tu b5........

 

En fin, yo lo que tengo entendido es que las ECU's que guardan los datos del kilometraje son en los ultimos restyling, esto ya lo confirmare por que precisamente el finde que viene me veré con algunos del foro que tienen esos coches y tengo un programilla que con un vagcom de los azules puedo entrar y cambiar eeprom y los kms y creo que tiene la opcion de mirar ecu's edc15.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellooo ATHABASCO, si, me he quedado sin B5, mala suerte. pero me encanta la tecnologia de estos audi´s.... y no creo que abandone el foro tan facil. cuando pueda me comprare uno. estoy ahora iniciandome a Renault pero es un poco mas complejo y hay mucha menos informacion y los foros deja mucho que desear...

 

Con Vag K comander se puede entrar a la ECU EDC 15 leer Eeprom y cambiar km... :fisch:

 

Un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.