Jump to content

Nervioso A6 avant 2.7TDi multitronic 2008


Publicaciones recomendadas

Gracias!

 

Voy a hacer una locura, todos los vehículos que he comprado hasta ahora han sido nuevos pero de siempre me han gustado los avant y no puedo permitirme comprarlo nuevo.

Voy el Martes con mi mecánico, maquina de diagnosis etc a comprobar que todo está bien para terminar de pagarlo y traérmelo esa misma semana.

El coche tiene 170 mil kms es de mediados de 2008 nacional, con libro y me dan una garantía de esas de un año. Estoy asustado porque sé que puede ser como jugar a la lotería..

Me podéis recomendar algún tipo de prueba que pueda hacerle al coche ? Fallos comunes en este modelo, etc .. Aparte de las que ya me dice el mecánico ( arranque, humos, maquinita etc )

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que conste que ando leyendo desde ayer todos los temas fijos del subforo pero ni me funciona bien con el tapatalk ni directamente desde web. Aparte de que no me aclaro con muchos terminos que se usan aquí.

Os ruego tengais paciencia conmigo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es pasarle LA maquina, darse una vuelta con el coche e ir por distintas zonas, no solo en autovia, sino también por zona bacheada, y después de la vuelta volver a pasar el vag.

A veces si se borran los fallos después de un rato vuelven a salir, pero bueno, la garantía de un año te da algo de tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que ya te han dicho, creo que es MUY IMPORTANTE lo siguiente:

 

aa) Si es Multitronic, según tu mismo dices, asegúrate que le han cambiado el ATF cada 60.000 kms. Pide facturas que lo demuestren y no aceptes justificaciones vácuas si no te las muestran. No haber hecho este cambio es tener muchos boletos para sufrir problemas de caja;

 

bb) Si es Multitronic, ojo a los aceites empleados: Tienen que cumplir la norma VW 50700, que determina una viscosidad 5W30. La marca es lo de menos, siempre que no sean de supermercado;

 

cc) Con los kms que dices que tiene (si es que son verdaderos, que hoy en día es muy fácil falsearlos), es muy posible que el filtro de particulas (DPF) esté llegando al fín de su vida, y tendrías que cambiarlo en un futuro cercano. Pregunta precio de la operación, y finalmente:

 

dd) Pon una vela a Santa Engracia para que el coche te salga bueno, porque en estos coches de ocasión no sabrás nunca (a pesar de lo que diga el mecánico y el VagCom) como los trataron antes. Y esto no es por desanimarte, es que es algo que puede ocurrir y ocurre.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son coches hechos para durar mucho. Tengo un A6 del año 2000 con más de 500.000 kms.

 

Un año de garantía es suficiente tranquilidad.

 

Si te gusta, no te lo pienses.

 

La seguridad absoluta no existe. Si existiera sería muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

La verdad es que todos los que veo de segunda mano en alemania no bajan de 300 mil kms..

Pero estoy acojo .. Jaja

Y lo del dpf aunque esté en contra de la ley fué lo primero que me dijo mi mecánico que teníamos que eliminar ..

Los kms espero que sean verdaderos al ser nacional y me lo venden en un concesionario oficial bmw.

Espero que vaya todo bien.

Tengo dudas sobre el MMI, Telefono etc pero cuando vea la versión que monta ya os daré la vara

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siendo nacional para dejarlo en 170 mil, con el libro, el del concesionario me ha dicho que puedo hacerle la prueba que quiera, he pedido cita en un concesionario oficial audi.. Veo poco afeitado, he visto compraventa en españa de estos coches de importación con 100 mil kms..

Los kms si me fío de que sean reales. Lo único que me queda por hacer es verlo en vivo ( que en las fotos está todo perfecto ) y al ser el coche que voy a tener para ocio ver las sensaciones al conducirlo..

Estoy acostumbrado a "robar" coches grandes a mi asesor y a un amigo ( 645i smgII, porsche cayenne, a3 2.0t, cls 500.. ) cada coche es un mundo alguno me gusta más que otro. De este tipo lo más parecido que he cogido ha sido un a6 berlina 2.5 tdi automático pero del 2001 y la verdad es que me gusta.

Espero que sea lo que busco en todos los aspectos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han enviado las fotos del libro de mantenimiento, le han cambiado el aceite y filtro del cambio a los 57 mil y a los 117 mil en el concesionario oficial audi de madrid Jarmauto.

Lo que he visto es que el cromado que rodea la rueda del manejo del mmi tiene como burbuja, no ha llegado a caerse el cromado pero se ve feo.. Eso será muy caro cambiarlo ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,!

Desilusión total con el coche, un aspecto rarisimo reparado de golpes muy desgastado, seguramente de inundación.

He visto otro, yn 3.0 quatro pero de 2006 .. Sline interior y ext, tiptronic .. Me ha gustado más pero no sé que haré

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.