Jump to content

Cambio caja de cambio Multitronic


energystar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches, me acaban de dar la noticia de día por no decir la del año, os cuento resumidamente por si alguien me puede ayudar:

 

Tengo un A4 cambio automático 8 velocidades del 2009 y con 150.000 km y desde hace un tiempo y sin darme ningún tipo de avería al salir de parado en las pendientes me daba un pequeño perchón y todo esto se acentúo cuando note que al soltar el freno el coche no retenía y se venia hacia atras.

 

lleve el coche al taller Audi y me comentan que es debido a una falta de presión de la caja de cambios y que la avería pasa por cambiar integra la caja de cambio ("""10.000""" EUROS). el coche sigue sin dar ningún tipo de avería y su comportamiento en llano es maravilloso. Recalcar que tampoco hace ningún ruido extraño.

 

necesito vuestro consejo y que me ayudéis a tomar una decisión.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que en audi te lo hallan echo, puesto que ellos van a lo mas caro siempre.

Antes de ponerte a cambiar la caja, lo suyo con ese kilometraje es cambiarle el ATF y el filtro.

En el foro se ha hablado mucho de este tema, y tras un cambio de ATF, la caja dejo de dar problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradezco tu contestacion, para ser mas exactos el coche lleva 152.000 km y le cambiaron el atf a los 150.000 , hace unos meses. Explicaros tambien que al no dar ninguna averia el taller ha tenido que hacer consultas tecnicas para intentar dar con el fallo y el resultado ha sido que los baremos de presion del aceite de la caja marcan por debajo del minimo y eso conlleva a la sustitución de la caja completa, asi me lo han dicho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, pedir perdon por haberme lanzado, casi el 100% de los que preguntan por problemas de cajas automaticas, no han realizado el cambio de ATF.

fiuuuu, si te han dicho eso, la cosa pinta muy fea.

Intenta buscar algun sitio en el que reparen las cajas, o busca alguna de segunda mano, porque la verdad que 10000 pavos, es un desemboso muy considrable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, antes de meterte a hacer caso a los de Audi yo empezaria por cambiar el viscoso del convertidor de PAR, es un cambio relativamente economico (hablo relativamente respecto a otros cambios o sustitisiones como reparar la caja de cambios o cambiarla).

 

En caso de que el problema persista yo bajararia el reparar la caja, Audi no repara, solo cambia piezas, pero hay empresas de reparacion de cajas de cambios que hacen maravillas. Para que te hagas una idea, la reparacion de una caja de cambiso automatica puede oscilar sobre los 2500-3000 euros.

 

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.