Jump to content

Grapas paneles puerta


djcarras

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a cambiar los botones de las lunas y la maneta que esta toda desgastada y he leido en varios post que se suelen romper las grapas de los paneles.

Me podiais poner una foto para ver como son para comprar algunas por si acaso?

o algun enlace donde las vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es lo mas facil, son redondas con un circulito en espiral...una santa m**** porque se rompen que no veas...yo la ultima vez k desmonte los 4 paneles cogi las k se salvaron y las reparti entre las 4 puertas...m faltan lo menos 2 o 3 por puerta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grapas de las puertas

8EO 868 243

8E0 867 276

Hay dos tipos de grapas grapas, las blancas y pequeñas sólo lleva dos por cada puerta y no suelen romperse, pero no viene mal que pilles un par de ellas por si acaso.

Las referencias no se decirte cual es la de cada una.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Refloto el tema.

Ando liado con la puerta que tras el elevalunas ahora me da castigo el altavoz que no va (falta mirar el mazo en la bisagra de la puerta)

Tengo una duda con las grapas.

 

Si las meto en el perfil por la ranura de la flecha roja de la imagen  van suave, y entiendo que el perfil de goma marcado con un punto amarillo hace la función de apoyo en el perfil, peeeero, la función de elasticidad del espiral trasero se pierde, no tiene sentido de que lo lleve.

 

Si la coloco por la zona de la flecha verde cuesta la misma vida meterla, de hecho alguna no te tenido narices (sin partirla) y tengo los dedos como morcillas ya... Pero una vez puesta, la grapa se torna elástica si tiras de ella gracias al espiral trasero.

 

Como las habéis colocado?

-1248380212-474604732~3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Grapas plásticas llevan los tapizados de los A4?

¿Los cabrio también?

 

Bueno, si se rompen se ponen otras nuevas, porque las metailcas de los tapizados traseros de los A3 de dos puertas 8L vamos, o se tiraba firmemente de ellos y con conocimiento o se partía el propio tapizado de lo fuertemente encastradas que van.

 

Ni tanto ni tan poco.

 

Las que jamás cambié y se desmontaron unas cuantas veces fueron las de un Golf 3, eso sí eran grapas como lo son las de una gran mayoría de Toyota.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.