Jump to content

Hola a tod@s, me presento desde Huesca.


Robeto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esque estoy yo con ello y al cable rojo del flafon me llegan 12v hasta k el plafon corta si las pincho ahi lo que me pasa es que se quedan encendidas y no van con las puertas nose por que..

 

y lo de las guanteras de las puertas muy buen apaño ami me pasa que cuando me voy a poner el cinturon aveces se me engancha con el cajon y lo abro alfinal igual se las pongo yo tambien..

 

las luces de los pies tengo puestas las de el lado del piloto y estoy con las del copiloto

 

6s7wvOn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando a ver si le pongo las colas de escape rectas acia fuera, los lavafaros delanteros pa intentar ir algo mas legal con el xenon cuando lo ponga y el regulador automatico de altura que me an dicho k el señor ebaii los tiene baratos y despues a parte copelas regulables delanteras no es gran cosa pero bueno pa estar entretenido unas cuantas tardes tengo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedí el Spoiler en otro sitio y me acaban de llamar que lo acaban de enviar. y como viene por Seur, pues imagino que mañana estará aqui...

Por cierto Bridoni, ayer llamé a desguaces La Cabaña a preguntar por los paragolpes y me dijeron que había paragolpes pero en azul, asi que no los pillé. El delantero + spolier de antinieblas 90€ y trasero 80€ y puestos en casa porque lo envian gratis a Huesca

Korty69quattro, como lo haces para pasar la ITV con xenon y sin lavafaros? Yo mañana o pasado pasaré la ITV y ya me liaré con los antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en el plastidip porque también se quita fácil, como un vinilo. He visto un pelín de oxido en un vierteaguas del techo y he pensado en esto para protegerlo y que ese oxido no vaya a mas... Con unos 30€ lo tendría solucionado y vinilo de esas medidas sale mas caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego te miro que cables tengo "pinchados". Yo en electricidad soy bastante nulo y si no se que cables siempre hago prueba/error... Voy probando hasta que funciona...

 

vale roberto gracias!

 

Ayer pedí el Spoiler en otro sitio y me acaban de llamar que lo acaban de enviar. y como viene por Seur, pues imagino que mañana estará aqui...

Por cierto Bridoni, ayer llamé a desguaces La Cabaña a preguntar por los paragolpes y me dijeron que había paragolpes pero en azul, asi que no los pillé. El delantero + spolier de antinieblas 90€ y trasero 80€ y puestos en casa porque lo envian gratis a Huesca

Korty69quattro, como lo haces para pasar la ITV con xenon y sin lavafaros? Yo mañana o pasado pasaré la ITV y ya me liaré con los antinieblas...

gracias por la info aver si me puedo pasar por ahi!!

 

por cierto, sabeis donde comprar pintura en Spray? es que al llevar todo el coche en plata, quisiera pintar tambien el nuevo spoiler... Ademas pienso (aunque no estoy muy seguro) en pintar el techo en negro mate con plastidip, como lo veis?

en ebay e visto se llama plastidip o fulldip y creo que hay varias marcas mas

 

 

las luces mas o menos las acabe de poner pero si me dijeras donde las tienes pinchadas me seria de gran ayuda compañero

 

quedaron asi

fpJNlOE.jpg

Editado por bridoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A desguaces La Cabaña hay que mirar en la web a ver si hay piezas y si las hay, llamar. Me apuntaron lo que buscaba y al día siguiente me llamaron para decirme lo que había. Están en Pamplona, pero la verdad que la atención de 10.

Por cierto, que leds has metido? Iluminan una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la itv de momento le quito la bombilla de xenon alli antes de pasar pero pretendo intentar homologarlo todo y dejar alguna cosa escondida sin que se note mucho para no tener k quitarlo que lleva su trabajo la verdad jajajaja que tambien ando detras de los frenos y alguna que otra mejora mas, pues si te llega mañana a ver que tal te keda montado y todo yo el spolier lo mande pintar en el color del coche a un chapista que en spray e visto alguno por mi zona pintado y no keda muy decente la verdad aunque tambien depende de la gente que lo pintara :S y aora que te e visto lo de las luces de cortesia a los pies igual me propongo ponerselas al mio k siempre suelo llevar alguna cosa en el suelo del acompañante y al montar lo revuelven todo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido también en amazon un kit para los antinieblas, así lo monto lo mas original que pueda... Van cables, conectores, relé... No esta mal, 40€ pero... Así no me lio a tirar cable y demás...

Llevo en mente pintar plata el spoiler pero no las rejillas... Y con el plastidip pintar el techo y las molduras de debajo de las puertas, pero me falta un trocito de moldura que va en la aleta derecha y no hay forma de conseguirla... Poquito a poco irá quedando a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.