Jump to content

projecto audi a4 llantas i suspension(ayuda)


toneti26

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo por aqui y tengo un a4 b7 2.0T con pack s-line int/ext i abro nuevo tema y tengo dos dudas:

le kiero poner las llantas japan racing jr11 negras 19" en doble medida. Haber si me podeis decir si et 35 queda bien o me iria mal.

Y sobre suspension mi pensamiento es poner una roscada, haber si me podeis ayudar a decidirme por una k vaya bien ya k tengo poca idea.

en un par de meses me gustaria tenerlo acabado haber si me ayudais con alguna suspension i los del et d la llanta .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues bien venido toneti26 .

Et 35 es el límite que puedes meter para que te quede a ras de la aleta . Yo las llevo y quedan perfectas .

Y sobre la suspensión pues va a gusto y a lo que te quieras gastar . Yo te aconsejaría una roscada de vogtland ya que es la más cómoda que puedes poner y de calidad precio va muy muy bien . Pero igual quieres algo más duro o de mas calidad . Ya te vas a bistein b14 o kw .

Saludos y recuerda poner unas fotos que gusta ver coches bonitos !

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fourchu muchas gracias mirare estas k me as dixo haber. tambien pregunto xq me gusta ver comentarios de la gente haber que llevais antes de optar x alguna. ah algo k no habia dicho es el a4 avant para puntualizar tambien le hare hidroimpresion en difusor i detallitos como dices ya colgare fotos comforme vaya aciendo cosas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera medida es el diámetro, si son p.ej. 19x8'5, 8'5 son las pulgadas de ancho que también influyen el el desplazamiento de la llanta. A mismo et, cuanto mas ancha, mas saldrá. En roscadas no tengo experiencia, pero seguro que irán muy bien las b14 pss de bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias toñino x el aporte , estonces la trasera al ser concava e ir en 9,5 de ancho en et35 me sobresaldra?????

esa es una d mis dudas k opto doble medida 8,5 alante y 9,5 atras o las dos en 9,5 concavas i mas et para k no salga .

lo digo para k no aiga rollos en itv si no tokara homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrás posiblemente si te saldrá. Yo acabo de montar atrás 9.5 con et de 42 y voy a ras del todo, delante llevo lo mismo y me sale aproximadamente 1 cm la llanta, pero llevo 225 en la goma para llevarla muy estirada y la banda de rodadura va dentro de la aleta, con lo cual no hay problema en la itv.

Decirte que el mio es el b6.

También pensé montar las que dices tú, pero no las hay en plata.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco esas llantas.Si quieres te cuento lo que llevo yo e impresiones.De momento decir que esas dos mods que quieres hacer son las mas caras pero tambien las que marcan diferencias de verdad.Estrenaras coche y te va a quedar brutal.

Llevo ET 35 en llantas de 8'5 con una roscada KW variante 2 regulable en altura y dureza.Si quieres bajar el coche en condiciones y poner el ET35 olvidate de colocar atras 9'5...con 8'5 ya roza!.He tenido que poner atras neumatico de 225 para subsanar ese detalle.Antes me tocaba en los plasticos en badenes.Para que te hagas a la idea lo justo que vas a ir yo tube que quitar tambien el tornillo que une el guardapolvos delantero a la aleta ya que me marcaba el neumatico.Ahora llendo solo o con copiloto puedo entrar en una rotonda de cualquier manera que no roza.No suelo llevar carga.

El neumatico 225 a tener muy en cuenta.Quedan muy chulos con un perfil minimo y se ven suficientemente anchos.Parece que no pero ganas un espacio muy importante en comparacion con los 235.

En cuanto a la suspension si puedes permitirtela yo estoy encantado con la KW 2.Al principio le di una regulacion de dureza de poco mas de la mitad.El coche era super comodo y valido para todos los publicos :lol2: .Ahora me he ido al otro extremo para probar,la llevo como al 90 por ciento mas o menos y aunque voy dando botes por la autopista el coche tiene un aplomo que hasta asusta.Entras completamente plano en curvas,tipo kart,en carreteras viradas parece que vas en un Clio y no en un barco de estos.A velocidades altas va asentado igual que una lapa.Gracias a las dos regulaciones de altura y dureza puedes hacer varios coches distintos,completamente a tu gusto.

Personalmente estoy mas que encantado con las llantas 19 y la suspension.Es otro coche y lo mas importante es que con la roscada lo pones de altura y dureza exactamente como tu quieras y si te cansas solo es cambiar.

Espero haberte ayudado un poco y animate ya veras como no te arrepientes.

Asi se ha quedado mi furgo:

 

IMG-20141020-WA0003_zpsqygsy3ro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no puedo decirte al 100 % ya que todavia voy tipo all road, pero atrás llevo 9.5 con et 42 y voy a ras, también te digo que no sobra nada de hueco por dentro, en cuanto a rozar pienso que depende de lo que lo quieras bajar.

Las llantas que monté son unas oems whells 111 en 18 x 9.5 et 42.

0CKeGxq.jpg

i2mwRXE.jpg

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.