Jump to content

Ruido raro al acelerar


RobertVega

Publicaciones recomendadas


Sin mas datos es dificil saber que puede ser, por tu firma no se sabe si vas enturbado o no, motor que es etc...

 

A ciegas pensaria que puede ser el turbo que esta gastado de aspas y hace ese efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mellow:

 

Compañero deberías indicar mas datos del coche, cilindrada, cv, diésel o gasolina, turbo o sin turbo, de que zona viene el ruido etc...

Piensa que no estamos delante para escucharlo y con los pocos datos que das parece un encrucigrama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que uno me dijo "me suena un gato en el coche" le tuve que cambiar un piston y una biela y todos los casquillos de las bielas y el cigueñal.

Y otra vez otro me dijo "tengo un gato en el coche", y solo era una correa destensada.

Tu fijate, la diferencia, tienes que aportar mas cosas.

Haz lo que te ha dicho el compañero, sube un video con el ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar el coche en el taller que al girar me hacia ruido como de un gato que decís ( :lol2: ), iba con idea de que es algo de la direccion porq me lo hace cuando giro o cuando voy recto, y contra mas acelero mas suena, me daba hasta verguenza ir por la calle del ruido que hacia... jajaja total que me han dicho que es la bomba de direccion,y el viernes voy a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar el coche en el taller que al girar me hacia ruido como de un gato que decís ( :lol2: ), iba con idea de que es algo de la direccion porq me lo hace cuando giro o cuando voy recto, y contra mas acelero mas suena, me daba hasta verguenza ir por la calle del ruido que hacia... jajaja total que me han dicho que es la bomba de direccion,y el viernes voy a por el

 

 

 

Haha a mi me pasa lo mismo, cuando voy por la calle hay gente mirando de donde viene el ruido jaja me avisas si lo pudistes arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.