Jump to content

¿Que os parece el presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

¿Que os parece este presupuesto para la revisión?. Deciros que el coche tiene 6 años y medio y tiene 58.000 Km, no llega todavia a esos kilometros. y es un A4 tdi de 143 cv manual.

 

¿El aceite que venden en las paginas aqui referidas es siempre long life?

 

El aceite le llevo yo y compro el castrol 5W30, ¿pero mi duda es si es long life o no?.

 

La revisión la paso cada 2 años, por los kilometros que le hago al año al coche.

 

Espero que se vena bien los ficheros.

 

Un saludo.

post-35350-0-49316800-1434449595_thumb.jpg

post-35350-0-08708300-1434449652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Txelu30.

 

Los precios y tiempos de las cosas que se repiten son parecidos a los de hace 2 años.

Lo que me parece caro es lo referente a la Inspección con cambio de aceite, que te cobren 72 euros, llevando yo el aceite. Ya se que es la mano de obra pero eso ha cambiado de 130 unidades a 160 será que es más torpe el operario o que ya te meten el aceite de forma camuflada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txelu30.

 

Los precios y tiempos de las cosas que se repiten son parecidos a los de hace 2 años.

Lo que me parece caro es lo referente a la Inspección con cambio de aceite, que te cobren 72 euros, llevando yo el aceite. Ya se que es la mano de obra pero eso ha cambiado de 130 unidades a 160 será que es más torpe el operario o que ya te meten el aceite de forma camuflada.

de todas formas puedes pedir un descuento por se cliente aprox 10-15%. Tal y como esta el pais, te lo hacen seguro. Por cierto no te enganes, el q cambia el aceite en los conces es el último mono q ha entrado de practicas. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He pedido presupuesto en otros dos concesionarios, uno de ellos en el que compre el coche,( unos impresentables). Y no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos.

 

Creeis que deberia poner una reclamacion a audi España para que sepan que tipo de talleres tienen en su red?.

 

Y luego la publicidad de cuando compras un audi te cuidan, si hasta que pones el dinero luego si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He pedido presupuesto en otros dos concesionarios, uno de ellos en el que compre el coche,( unos impresentables). Y no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos.

 

Creeis que deberia poner una reclamacion a audi España para que sepan que tipo de talleres tienen en su red?.

 

Y luego la publicidad de cuando compras un audi te cuidan, si hasta que pones el dinero luego si te he visto no me acuerdo.

yo pasaría de ellos, los q mas les puede doles es q

No vuelvas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neekrivers, creo que ahora mismo ofertan más las de 5 litro que las de 4 litros, yo en la primera revisión use 4 + 1 pero ya en la segunda les había de 5 litros.

 

 

Yo creo que no les duele nada, se creen los reyes del mambo, hasta que se la pegan y entonces todo son parabienes. En este concesionario en cuestión de hace 4 años para acá han cambiado mucho las cosas.

 

Siguiendo tu sabio consejo he pedido algún descuento más y me ha tratado de tonto, con el descuesto que me han aplicado.

Le he respondido muy amablemente volviéndoselo a pedir diciendo le que soy cliente fiel a su concesionario y a Audi marca PLUS.

Me imagino que no harán ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con llevar el coche al concesionario oficial...... Todos los recambios de esa revisión (filtros y aceite) no pasan de 80-85 euros, lo demás son mano de obra e impuestos. Yo lo llevaría a un taller de barrio que por 200 euros todo incluido te lo van a hacer igual poniendo ellos el aceite. Yo me lo cambio yo mismo, ahi te dejo un post para que te hagas una idea.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292983-revison-de-los-60000km-por-cuatro-duros/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.