Itis Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 A partir de este Miercoles: A4 Avant 3.0 TDI quattro Negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo ya hace unos meses que os "espio". pero soy adicto desde hace un mes aproximadamente, desde que me dieron mi A4 AVANT 130 TDI B6 ( Ya sé, es el modelo anterior, pero la oferta era tan tentadora.....) Un saludo a todos y espero que nos vayamos conociendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Calculo que a mi me queda un mes, pero no me fio ni un pelo de los concesionarios, SALUDOS A TODOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 pues a mi tambien me conoces, Abuelo, pero me apunto de todas formas. mi coche, el que pone en mi firma (a ver si la cambio y pongo alguna foto) Mas saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUTXI Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola abuelo: Uno más a4 2.0 tdi Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelo, encantado apunta B7 para julio, me lo tomo a cachondeo. DE MOMENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo tengo pedido el mío, aprox. para finales de mayo: A4 Avant 2.0 TDI S-line interior Apoyabrazos Color Negro Phantom efecto perla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelito, apuntame, A4 3.0 Tdi Quattro (manual) Gris Cuarzo, SLine, cargador Cd, asientos partidos, airbag traseros,pack maletero. Entrega para Mayo si cumplen. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo también soy relativamente nuevo, aunque ya conozco a muy buena gente de estos lares. <_< Por cierto... : SERÁ MÍO ESTA SEMANA YA!!! JUASSS B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 joeeeee, SI SOIS UN MONTON!!!! y menudas MAQUINAS, desde el 1.9 (que gran motor) al 3.0 y subiendo....... saludos a todos, y no me hagais caso a Der.....que a él sí que él tengo miedo..... NOS VEMOS enhorabuena por los coches y a os que esperan, que sea para poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germany BCN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Una vueltecita por ASI antes de ir a la cama nunca viene mal. Abuelo: Tengo un 2.0 TDI desde el 3 de febrero, 3000km ya !!!!!!!!!!!! Va de coj...... Ah! aunque en mi firma no lo pone soy de Terrassa, Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeBilbao Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Apúntame a mí también abuelo. Tras hablar con el concesionario parece que vamos cumpliendo fechas y la semana pasada fabricaron el coche. La previsión es tenerlo para la semana del 11 de abril. No queda nada y además está la semana santa por medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Abuelo: tienes un hilo abierto con la recopilación de todos los nuevos B7s. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29912&hl= S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc Drak Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Esto esta muy bien asi se ve sabiendo quien tiene modelos similares a los nuestros. Gracias a esto he leido que Germany BCN tiene un modelo con techo solar como el que espero . Seria mucho pedir unas fotillos de como queda el techo solar por dentro y por fuera?..... Gracias Doc Drak :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikko Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Buenas ABU Aqui estoy esperando q bajen del camion un b7 avant mauricio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.