Jump to content

¿Donde comprar alfombrillas de goma?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería comprar las alfombradas originales de Audi para delante y detrás, y el caso es que las que he encontrado por eBay, se pueden fijar solo las de delante, no he encontrado un juego de 4 que se fijen todas, ¿sabes donde puedo comprarlas sin que valgan un riñón? Las que yo he visto valen como 85€ las 4.

 

Si no las encuentro estoy por coger esas aunque las de atrás no se fijen. Tendría que quitar la fijación del suelo que creo que se quita facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira hace tiempo pregunte en audi, y las originales y muy bonitas estaban alrededor de 40 euros, no recuerdo muy bien el precio pero las iba a comprar ya que no me parecían . LO que no recuerdo si ese precio eran solo las de adelante, pero si no te quieres gastar mucho por el juego completo, en sitios como norauto venden alfombrillas generales para atrás por 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que hay con fijacion atras! No le quites eso que funciona bien jajaja. ( aunque yo no tengo fijacion atras pero los de goma de lo bien que encajan ni se inmutan)

Puedes pillarte las originales de Audi por ebay o unas de weathertech que eso la porqueria se queda toda siempre dentro de las alfombrillas.

Como siempre, pido otra vez datos del coche porque en tu informacion no pone nada.

3 puertas? sportback? sedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que hay con fijacion atras! No le quites eso que funciona bien jajaja. ( aunque yo no tengo fijacion atras pero los de goma de lo bien que encajan ni se inmutan)

Puedes pillarte las originales de Audi por ebay o unas de weathertech que eso la porqueria se queda toda siempre dentro de las alfombrillas.

Como siempre, pido otra vez datos del coche porque en tu informacion no pone nada.

3 puertas? sportback? sedan?

 

 

Se trata de un A3 8V Sportback.

El caso es que los packs que he visto de Alemania de 4 alfombrillas, vienen solo con enganche en la de delante, en las de detrás nada.

No quiero comprar unas baratuchas porque luego huelen a plasticorro que no veas y no se va nunca, por eso queria las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te compres las originales, yo se las saque al comercial y van de lujo. No te preocupes por la fijación trasera, por que no se mueven ni un pelo. No se si estoy en lo cierto, pero en la parte trasera creo que no lleva fijaciones el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/381092733272?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Los primeros dias huelen un poco a caucho pero poco le dura.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Que si que hay con fijacion atras! No le quites eso que funciona bien jajaja. ( aunque yo no tengo fijacion atras pero los de goma de lo bien que encajan ni se inmutan)

Puedes pillarte las originales de Audi por ebay o unas de weathertech que eso la porqueria se queda toda siempre dentro de las alfombrillas.

Como siempre, pido otra vez datos del coche porque en tu informacion no pone nada.

3 puertas? sportback? sedan?

 

Se trata de un A3 8V Sportback.

El caso es que los packs que he visto de Alemania de 4 alfombrillas, vienen solo con enganche en la de delante, en las de detrás nada.

No quiero comprar unas baratuchas porque luego huelen a plasticorro que no veas y no se va nunca, por eso queria las originales.

Estoy consultando si estas sirven atrás:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-de-goma-traseras-de-color-negro-8v5061512--041-14

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ami me las van hacer a medida de goma con enganches adelante y atrás y el cubremaletero de goma tb.al parecer es una empresa de Barcelona. Las alfombrillas de alante y de atrás 55 euros.el cubremaletero no me acuerdo sobre cuanto me dijo..35euros ...de todos modos espero bajarle algún eurillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me las van hacer a medida de goma con enganches adelante y atrás y el cubremaletero de goma tb.al parecer es una empresa de Barcelona. Las alfombrillas de alante y de atrás 55 euros.el cubremaletero no me acuerdo sobre cuanto me dijo..35euros ...de todos modos espero bajarle algún eurillo.

Hola, Thenorthibis. ¿Podrías decirme dónde las vas a comprar o mandarme un enlace de la página? Yo estaba pensando comprar éstas: https://www.travall.es/audi/alfombrillas-para-coche-travall-trm1122?cPath=20_2455&. Salen algo más baratas que las que comentas, son 40 euros y no tienen mala pinta. Delante tienen enganches, detrás creo que no. ¿Cómo las veis? :unsure:

Editado por Diego AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenos Dias Roner117,

 

Yo las compre recientemente las originales en el Concerionario y las dos delanteras de goma me salieron por 40 €, que viendo los precios por otros lados, no salen mal. Ajustan a la perfeccion, como era de esperar y para estos dias de lluvia creo que es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pillar las alfombrillas originales donde recomentais ?? (En el concesionario seguro que me sablean, por eso pregunto).

 

Valen para sportback/sedan/ 3 puertas o son diferentes ?

 

El cubremaletero de goma se puede pillar original tambien ?

yo compre el juego la en carlux, mas baratas q las originales y ajustan bien las alfonbrillas de atras parecen un poco pequeñas pero su funcion la cumplen perfectamente. las de delante y el maletero ajustan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia compre las 4 de goma por 70 € en ebay pero ya no las encuentro a ese precio por internet facilmente.

Seguramente en el conce sea parecido ya que las mias al final vinieron de un concesionario de alemania con portes incluidos

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.