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aguja temperatura no pasa de 70º


dayon

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Esta raro el asunto, ya le habías hecho la comprobación con el Vag-Com a las agujas, no se si habrá una opción de ajuste, tal vez algún forero se te encienda la luz.

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Voy a desmontar marcador, quitar la aguja y mirar si tuviese un poco de suciedad o de quitarla y ponerla fuera a su sitio. Con el vag el test de actuadores que lo hace perfecto y sin errores. si hay otra cosa a ver si algun compañero sabe. Gracias, desdeluego que sois unos maquinas

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Si ibm_A3, lo he hecho varias veces, le he desmontado el marcador esta mañana x probar, despues le he pasado el test de. Actuadores de motor y me salia:

 

 

Codigo: 17664

 

Descripción: p1256 sensor temperatura refrigerante motor G62 corto a positivo o abierto

 

Estado: sp:

El sensor es el segundo que me dan en la.casa, no debe ser fallo de el, puede k lleve algun cable picado en el recorrido de dicho cable del senssor a cuadro o donde quiera que vaya??? Muchisimas gracias por seguir intentando ayudar

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Bienvenido.

 

He leído lo que comentas de las agujas y todo lonque has cambiado. Si con el test la aguja sube y baja bien esta claro que el cuadro está bien.

 

Según todo lo que has mirado lo único que cabe descartar es el conector y cableado del sensor de temperatura del agua.

 

El mio estaba cuarteado lo que es el plástico que lo cubre y los 4 o 5 cablecitos que lleva estaban también dañados lo que es el plástico. Reparación fácil en mi caso pero es fácil que se te haya roto/cortado uno de los cables. Yo lo revisaria por si acaso.

 

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

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Bienvenido.

He leído lo que comentas de las agujas y todo lonque has cambiado. Si con el test la aguja sube y baja bien esta claro que el cuadro está bien.

Según todo lo que has mirado lo único que cabe descartar es el conector y cableado del sensor de temperatura del agua.

El mio estaba cuarteado lo que es el plástico que lo cubre y los 4 o 5 cablecitos que lleva estaban también dañados lo que es el plástico. Reparación fácil en mi caso pero es fácil que se te haya roto/cortado uno de los cables. Yo lo revisaria por si acaso.

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+1 si cambiaste sensores probaste cuadro y todo o.k toca comprobar cableado.
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Vaya odisea amigo, pero bien que estamos aprendiendo, al final es un corto en el cableado, por eso no siempre aparecería en el Vag-Com cuando hacías comprobación de errores, cuando sacaste el cuadro moviste completa el cable del corto y salió en la diagnosi, el detalle es el siguiente; si el clima muestra bien los datos entonces el corto no esta desde el sensor la ECU? debería estar en algún conector del cuadro o bien revisar el del sensor. Al menos ya se sabe cual es el error.

 

Según lo averiguado el problema puede ser en el positivo del conector en el sensor, además adjunto traducción del código:

 

17664 / P1256 - Motor de temperatura del refrigerante del circuito (G62): Abierto / Corto a B +

Posibles Síntomas
  • Dificultades con arrancar un motor frío.
    • Diesel: una indicación es mucho tiempo tiempo de combustión extrema de la luz de la indicación resplandor.
  • Arranque del motor cuando el motor esté warmish o caliente, rpm inactiva inmediatamente es 1200 - 3000 rpm.
  • RPM en ralentí es irregular.
  • Con todas las temperaturas del motor rpm rara vez inactivo varía entre 900 - 1000 rpm.
  • Con el motor caliente (90 ° C) la temperatura del motor cae repentinamente (70 ° C) y poco a poco vuelve a 90 ° C.
  • Aceleración Mala durante el calentamiento.
Posibles Causas
  • Cableado y / o conexiones defectuosas
  • Sensor de temperatura del refrigerante del motor (G62) defectuoso
Soluciones Posibles
  • Compruebe el cableado y las conexiones
  • Compruebe / Reemplazar Sensor de temperatura del refrigerante del motor (G62)
Notas Especiales
  • En MI 1995-2002 (?) En Europa en VW-cars el G2 / G62 tuvo la mala reput*ción de romper a menudo. El G2 default / G62 es negro y todos los reemplazos son verdes

 

Saludos.

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buenas A4 turbo, cuando hago el test suben las cuatro al maximo y despues se quedan clavadas a 90º como dices. me queda revisar bien el cableado que no se por donde meterle mano, si puedo este domingo intentare revisar el cable completo, no tiene fin este problema,gracias A4 turbo y gracias a todos de nuevo.

lo voy a celebrar bien cuando se logre solucionar!!!!

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