Jump to content

Entrada auxiliar y salida de linea


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda que quiero resolver antes de hacer nada no vaya a ser que queme el equipo del coche.

Tengo un A6 C7 con equipo bose. El coche tiene entrada auxiliar para conectar un reproductor mp3, movil u otro dispositivo. Mi pregunta viene por que tengo un reproductor portátil de mp3 con salida de linea. Tengo que decir que la calidad de sonido cambia bastante al conectarlo a un amplificador de casa dependiendo de si lo conecto mediante la salida de cascos o mediante la salida de linea. La salida de linea da mucha mas calidad. Entonces quería concectarlo al audi, pero no me atrevo a hacerlo por la salida de linea no vaya a ser que queme el ampli del coche. Ya digo que hay diferenciado de conectarlo a un ampli según sea la conexión. Hay algún entendido o alguien que haya conectado un repro con salida de linea al ampli del coche? El repro es un Fioo x1 por si os sirve de información.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente las salidas de linea ya están ajustadas y normalizadas para que funcionen en una entrada AUX.

Puede ser que de un nivel más bajo, y en ese caso se puede probar con la salida de auriculares e ir subiendo el volumen, poco a poco.

Y si da un volumen alto y que satura, entonces sería hora de poner unas resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.