Jump to content

FOTOS DE AUDIS EN ROJO MISANO


tite

Publicaciones recomendadas

Pues que como estoy hasta los huev..s de intentar ver en directo el dichoso colorcito, he decidido colgaros la mayoría de fotos que me he bajado de audis en rojo misano.

 

Os pediría a los que tenéis uno o hayais visto bien el color que me asesoreis sobre cuál se parece más a la realidad para hacerme una idea.Tampoco me vendrían mal algunas descripciones objetivas del color.

 

Por favor, colaborad en lo que podais, que en el concesionario no me ayudan: me dicen que es un color poco común y se limitan a enseñarme una chapita en la que apenas se distingue del brillante.. :ph34r:

 

Varios foreros me han mandado ya fotos de sus coches, y con su permiso me dispongo a colgarlas en este post, alá a disfrutar, que también se ven buenas máquinas!!!

 

 

EMPEZAMOS, POR AQUÍ UN TT:

post-14-1110830107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.