Jump to content

FOTOS DE AUDIS EN ROJO MISANO


tite

Publicaciones recomendadas

Un par de cosas BAS2800, me podrías dar tu opinión de la suspensión s-line con esas llantas de perfil tan pequeño, se hace el conjunto demasiado duro???? (tengo un poco de miedo por si me he pasado de duro)

Y la segunda, que tal el teléfono por bluetooth. Muchas gracias por todo y tienes un coche que me encanta.

La suspension S-Line con las RS-6 de 18" es dura, pero vamos tampoco es incomodo. La suspension absorve bien los baches y no es seca. A mi no me parece nada incomoda. Me gusta bastante. Unos blistein con muelles eibach es bastante mas dura y seca...

 

Para lo del Bluetooh pasate por ESTE post del subforo de A3/S3 que hay lo comento bastante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 amigos con rojo misano, uno con interior negro y otro speed plata.......... el rojo misano es impresionante y acabado de lavar va haciendo q la gente gire la cabeza al pasar, pero te advierto algo, ponle el interior claro, en speed plata es espectacular mientras q en negro pues le baja mucho, ya q le pones un color llamativo q el trabajo sea completo, creeme q cuando lo pidio mi amigo estaba acojonado por si era demasiado, pero el resultado es simplemente barbaro

 

ni lo pienses, mi consejo rojo misano + interior en speed plata

 

 

Pd: eso si, si no quieres llamar la atención buscate otro color pq el coche desapercibido precisamente, no pasa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.