Jump to content

FOTOS DE AUDIS EN ROJO MISANO


tite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El TT de tu ultima foto creo que es la version le mans, por lo que el color rojo que lleva es un rojo tornado (LY3D), color mitico donde los haya en audi, ya que fue uno de los colores de los coches mas deportivos de audi hace años (ur-quattro, sport quattro... el mio tb es tornado), actualmente "creo" que no se puede pedir en todos los modelos, o sino con sobreprecio a parte. Personalmente es el rojo que mas me gusta, comparandolo por ejemplo con el rojo brillante de gama normal, este ultimo parece con un tono demasiado anaranjado, el tornado situando el coche al lado creo que luce mas para mi gusto, es un rojo mas rojo...

 

Ese tono misano no lo habia visto, pero por loq parece en foto m gusta mas q el brillante, d todas formas por pantalla no debe uno fiarse de los colores ya que caa fotografia tendra un tono, saturacion, luminosidad distintas y casi nunca reales.

SALUDOS! y para gustos colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es todo, como véis me he entretenido un rato buscando fotos del dichoso colorcito...

 

Espero que hayáis disfrutado, lo siento por los que no les guste el tomate.. :ph34r:

 

Eso sí, pediría que quién pueda me eche una mano en mi dilema, y si algún forero poseedor de un audi con este color vive cerca de Badajoz, que me lo diga que no importaría nada verlo!!! Así salgo de dudas.

 

 

SALUDOS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no sabía nada del rojo tornado, todas las fotos que he pillado han sido con un contexto de "rojo misano", en san google, jeje.

 

Por lo menos para el A3, los únicos rojos disponibles son BRILLANTE, MISANO Y PIAMONTE (casi burdeos este último)

 

Si alguien se quiere referir a una foto en particular creo que la podría citar y así colgarla de nuevo, de esa forma sabré a que foto os referís.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que es un color precioso...

yo coji el plata Avus porque el rojo misano lo veo demasiado llamativo y en Burgos nos conocemos todos y paso que me vayan señalando con el dedo, pero en otro sitio, no lo hubiera dudado, ROJO MISANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas Tite. Esta tarde he visto tu MP, asi ke he cogido la camara, he labado el coche y le he hecho unas fotos a mi coche para que lo vieras. De las fotos que has puesto las que mas se asemejan a la realidad, son las del RS4 nuevo, y las de Jaimillo.

 

Yo ahora mismo estoy pasando las fotos y preparandolas para colgartelas aki, pero ya te aviso ke depende mucho de la camara y demas como te ha dicho AnTTonio. No es como un color negro, o azul que son mas faciles para las camaras. Es lo que tiene este rojo.

 

En cuanto termine y prepare las fotos te cuelgo las mias, pero como te digo las del RS4 y las de JAIMILLO y algunas mas son las ke mas se asemejan a la realidad. Si te fijas en una de las de JAIMILLO, creo ke es la primera ke pones, en un reflejo aparece el tono rosa ke se ve en otras. Son cosas de este color. Te he hecho unas cuantas a la sombra y otras con un poco de sol. A ver que tal salen.

 

Salu2 y voy a ir colgandolas.........

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.