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¿No se encendia la luz de fallo de motor? A mi hace unos meses se me encendia esa luz y al meterle el vag salía que la bancada dos estaba mal, así que compre todas las juntas y limpie toda la admisión excepto la egr, también cambie las tres mariposas de esa bancada y problema solucionado, pero la vibración a 1800rpm no se quito.

 

¿No has notado más suavidad en los cambios?

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Pues yo acabo de hacer el cambio del ATF a los 60.000 kms en el concesionario oficial, en total 220 euros, y lo que me hace gracia es que lo he tenido que pedir yo expresamente porque el Sr. que me atendió no me dijo absolutamente nada.

 

Gracias al foro porque si no , yo tampoco lo sabría.

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Adrianovichi no se como estaría el tuyo pero el mío estaba fatal y con la limpieza desde la mariposa de admisión hasta las bancadas donde están las tres mariposas llegue a notar una mejoría en el consumo de casi 2 litros a los cien.

 

Rufete si no te importa nos podrías decir que te han cobrado exactamente, me resulta muy barato sabiendo que cobran el litro carísimo.

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Pues yo acabo de hacer el cambio del ATF a los 60.000 kms en el concesionario oficial, en total 220 euros, y lo que me hace gracia es que lo he tenido que pedir yo expresamente porque el Sr. que me atendió no me dijo absolutamente nada.

 

Gracias al foro porque si no , yo tampoco lo sabría.

Antes en el conce si preguntabas te decían que era de por vida y que no era necesario el cambio. Editado por alcoscar
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Con lo del cambio de aceite no e notado ningun cambio,desde que limpie eso si que noto que el coche va mucho mejor

Una duda, como y con que limpiáis los colectores? Yo limpie uno con la máquina safety clean que usan en los talleres y tela marinera lo que costo

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Adrianovichi no se como estaría el tuyo pero el mío estaba fatal y con la limpieza desde la mariposa de admisión hasta las bancadas donde están las tres mariposas llegue a notar una mejoría en el consumo de casi 2 litros a los cien.

 

Rufete si no te importa nos podrías decir que te han cobrado exactamente, me resulta muy barato sabiendo que cobran el litro carísimo.

 

Ok, busco la factura y te digo.

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Pues yo acabo de hacer el cambio del ATF a los 60.000 kms en el concesionario oficial, en total 220 euros, y lo que me hace gracia es que lo he tenido que pedir yo expresamente porque el Sr. que me atendió no me dijo absolutamente nada.

 

Gracias al foro porque si no , yo tampoco lo sabría.

Antes en el conce si preguntabas te decían que era de por vida y que no era necesario el cambio.

 

Eso es con el triptronic de siempre, con convertidor de par, que existe la duda de si se cambia o no, en el foro se ha hablado mucho de ello, según Audi no es necesario, pero en los multitronic y stronic siempre a los 60.000 kms, lo dice muy claro el libro de mantenimiento por eso me llama la atención que el sr. que me atendió no me dijese nada del cambio y sí del líquido de frenos, etc....

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Pues tengo aquí la factura y es un poco raro, "Aceite ATF" 8 litros a 24,94 total 199,52, pero luego descuentan 3 litros -74,82, no tengo ni idea de por qué lo descuentan.

Luego en mecánica pone "37025552 sustituir aceite ATF" 64,62 euros.

Por tanto, el total son 228 euros con el IVA.

Y luego hay un cargo de "cartucho referencia WA3.4 , referencia V4F0133843A", que desconozco si tiene relación con el ATF, que son 34,97+IVA.

 

A lo mejor es barato, pero como lo hice a la vez con la revisión "gorda", en total 693 euros...., una pasta.

 

Saludos.

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Rufete has tenido suerte en el precio porque te han cobrado el litro de ATF muy barato (para ser Audi claro) lo único es que si el cartucho al que hacias referencia es el del aire del motor como te ha dicho fjalonso y no tienes ningún otro recambio como junta y tamiz (creo que le llaman tamiz al filtro en el conce) puede ser que no te hayan cambiado el filtro del cambio y para el próximo mantenimiento te toque pedírselo expresamente, de todas formas buen precio para ser el conce.

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