WAJE Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Creo que esas válvulas no dan fallo en el cuadro, pero si lo da el no funcionamiento de las mismas, es decir, si la N75 no funciona no sale fallo en el cuadro, pero al no funcionar el turbo sopla a tope y salta limp mode por sobre presión, esto lo digo sin poder asegurarlo pero creo que es asi. De todas maneras si tienes otro coche parecido cerca tardáis poco en desenchufar la N75 o la que sea y ver si al arrancar y daros una vuelta muy suavecita salta fallo en el cuadro. Por cierto donde has conseguido todos esos cuadros y piezas???y yo buscando un cuadro a color baratito jajajajaja. SALUDOS Y SUERTE PD. En cuanto a lo del tempomat quizás al montar el cuadro nuevo no programaron el tempomat en el mismo o algo similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Hola waje, efectivamente eso me dice mecánico, que el cuadro NO marca el NO funcionamiento de las mismas... ayer mismo tenía TODAS desconectadas... Y un detalle que me olvidé mencionar... al meterte el "aparato" para leer averías, además del aviso de la "avería del sensor de la velocidad del cambio (???)", aparece un aviso de avería creo que de... BAJA presión en el turbo!!!... de ahí creo que partió la sospecha de que el coche no hace el vacío suficiente... verificado con alguno de sus aparatos de medición... y después de sus comprobaciones, la conclusión es de tres válvulas de vacío estropeadas... Ahora el crack está con la reparación (sustitución) de éstas, pero como bien he indicado antes, a él le extraña, mucho, que la desconexión de TODAS no dé error alguno en el cuadro... Lo del tempomat... ni idea que le pasó en su programación del montaje del cuadro, porque lo hizo un profesional y probó de todo..., pero el tempomat no va... Las piezas que llevo ahora puestas: -Cuadro procedente de trueque a un buen amigo por uno de S4 B7 a color impecable que había conseguido para el mío -Tempomat, anillo de 12pins y SMLS de una compra a un vendedor madrileño, creo que está en varios foros,... -Y las de "reemplazo" que tengo ahora jejeje van apareciendo de... "excursiones" a desguaces de esta mi verde Galicia !!! [emoji6] Muchas gracias Waje, como controláis por estos lares !!! [emoji4][emoji106] Editado 26 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Eso si compañero, todo ello poquito a poco, y con compras espaciadas en el tiempo, que mi economía, debido a la situación actual que nos oprime, no está precisamente para tirar cohetes ni permitirme derroches... pero, poquito a poco, y con buena letra, se van consiguiendo cositas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Sunman el fallo de la n75 y falta de vacío no da error en el cuadro y en mi caso no entraba ni en modo emergencia, simplemente se quedaba tirado de fuerza, que hace algunos años tuve ese problema y después de estar pensando por la noche te lo puedo asegurar, como te decía ayer, supongo que el resto mas de lo mismo, por que por ejemplo los caudalimetros si fallan no saltan error, simplemente hacen mala lectura o nula. Por cierto, ya que estas con el tema del vacío, aprovecha a que cambie todos los tubos de vacío. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Llevas un cuadro de S4 B7? Pues no se ni como te funciona, los cuadros RB4 y RB8 no son compatibles ni se parecen en nada por dentro. Necesitas un cuadro de B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Sunman el fallo de la n75 y falta de vacío no da error en el cuadro y en mi caso no entraba ni en modo emergencia, simplemente se quedaba tirado de fuerza, que hace algunos años tuve ese problema y después de estar pensando por la noche te lo puedo asegurar, como te decía ayer, supongo que el resto mas de lo mismo, por que por ejemplo los caudalimetros si fallan no saltan error, simplemente hacen mala lectura o nula. Por cierto, ya que estas con el tema del vacío, aprovecha a que cambie todos los tubos de vacío. Un saludo Grazie mille Serjio !!! [emoji4][emoji106] Efectivamente es como una perdida de potencia o algo como un limp mode... Sin embargo parece que los tubos de vacío están bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Llevas un cuadro de S4 B7? Pues no se ni como te funciona, los cuadros RB4 y RB8 no son compatibles ni se parecen en nada por dentro. Necesitas un cuadro de B6Que va Argentum !!! igual me expresé mal... Localicé y compré un cuadro de S4 B7 gasolina a color, y como un muy buen amigo que me ha ayudado en muchos temas igual lo necesitaba, me lo cambió a pelo por un cuadro a color diésel que él tenía guardado en el trastero, cuadro éste que es el que ahora mismo llevo en el B6 y que teóricamente si servía. Ufff aunque aquel cuadro de S4 B7 era preciooooso !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] Editado 26 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Si me dices la referencia de tu cuadro, podemos saber si es crypto o no. Con el VAG COM puedes sacarlo si entras en el módulo del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Gracias Argentum [emoji106], ya le digo al genio de la mecánica VAG que lo vea cuando el me diga que vaya a ver al paciente... porque yo estoy en Pontevedra, pero el está en... otra ciudad de Galicia... jejeje [emoji6] Editado 26 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Sin embargo parece que los tubos de vacío están bien... Ten en cuenta que son tubos y los años no pasan en balde. Yo aprovecharía que valen dos duros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Pues no lo recordaba, pero en la última puesta a punto gordota parece ser que los tubos ya fueron cambiados... que cabeza !!!! [emoji5]️ Así pues parece tema de las tres válvulas referidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Pues no lo recordaba, pero en la última puesta a punto gordota parece ser que los tubos ya fueron cambiados... que cabeza !!!! [emoji5]️ Así pues parece tema de las tres válvulas referidas... Me alegro que asi fuera, pues ahora a subsanar esos fallos y ver que queda por solucionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Sunman pues se me hace raro que las 3 se vayan, has mirado el acumulador de vacio??aunque también creo que la N75 por ejemplo funciona de tal manera que si no hay vacio el turbo sopla a tope y, en teoría, salta limp mode. En tu caso serjio puede ser que se quedase atascada en posición abierta y dejase siempre pasar vacio, con lo que se queda sin fuerza porque el turbo-injerto que tienes no soplaba jejejejejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Pues si Serjio, las tres se fueron, pero parece ser que no es cosa de ahora, sinó que habrá pasado poco a poco y no se ha notado hasta la tan fuerte pérdida de potencia... Me imagino que el fenómeno ya habrá comprobado también ese acumulador de vacío... porque ayer tuve llamada suya diciéndome que efectivamente eran las tres válvulas, y que el coche tiraba de nuevo muy bien... Muchas gracias también por tu aportación compañero [emoji4][emoji106] Editado 27 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Primero intentaré que se resuelva el tema de cuadro, tempomat y un RNS-e que está en el trastero... luego pondré "cosillas", que no necesite, a la venta... Saludos Triedu y gracias por interesarte [emoji4][emoji106] Editado 27 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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