Koke666 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas a todos, estoy pensando en pillar un protector de maletero para protegerlo un poco de manchas, polvo... (más que nada por el carrito de los niños y demás). Algo que se pueda limpiar fácilmente también.... Fuera de productos oficiales Audi, he visto esto en Autos Eldorado http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_214&products_id=2679 Y éste en ebay (que parece el mismo) un poco más barato (aunque no sé si merece la pena porque viene de Polonia) http://m.ebay.es/itm/141411705337?nav=WATCHING_ACTIVE No sé si alguien por aquí sabe de alguno más, o alguien que lo tenga me puede dar su opinión. ¿creéis que ajustará bien al maletero? Muchas Gracias y Saludos Compañeros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Jajajaj que bueno, hola Koke el segundo estuve a punto de cogerlo yo. Pero lo descarte por el primero con la goma antideslizamiento. Pq en mi foro me dijeron que la no tener la red ni el sistema de correas las cosas "bailan" pues no sujeta Y me costo 42 en casa desde Alemania Asi que sino tienes ese sistema de fijacion te recomiendo el que trae la goma antideslizante Este es el mio. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sombra gris Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Puedes mirar las de Carlux, aunque creo son la misma que venden autoseldorado. Yo he llevado protector de maletero ya en 3 coches y va de vicio, pues cualquier liquido que se te derrame te pude estropear la moqueta. Ahora en el Audi, se la saque al comercial la original por la filo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koke666 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Gracias por los comentarios. Asturias, ¿lo pillaste por ebay? ¿ajusta prefectamente no? Veo que el maletero del Q5 no es rectagunlar, el del A5 sí que lo es (creo, porque ahora mismo no tengo delante el coche ejeje). Sobra Gris, he mirado los de Carlux pero son más caros... De lujo si se lo sacaste al del conce, yo le saque otras cosas, pero ahora me arrepiento de no haberle pedido esto... Gracias y Saludos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Si fue por ebay. Y encaja perfectamente. En la foto se ve un poco irregular, pero es por que lo doblan para enviar y aun tiene algo de vicio. Pero vamos k está genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Ah cuando lo vayas a pedir. Da bien las referencias. Coche modelo e indica si tienes las carrileras del maletero o no Pues si llevas las carrileras es rectangular del todo. Sin formas Trae el lugar donde van las anillas del maletero y desp con un cotter y con cuidado le das un corte en "c" o "c" invertida (segun sea de izda y dcha) y puedes poner la red del maletero sin kitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola. Yo tengo el de autos el dorado y muy bien, encaja casi casi clavado y lo de en medio no se mueve con el antideslizante que lleva. Creo que me valio 50 o 55 no me acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koke666 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 He mirado el de Autos Eldorado y me sale por 49 euros puesto en casa, así que si como decís está bien, terminaré pillando ése. Gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Yo si quieres alguna foto te la puedo mandar. Pero vamos en general cumple bastante bien. Yo en audi ni me molesté en preguntar, al final lo de siempre, vas a pagar el doble o el triple por algo practicamente parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 He mirado el de Autos Eldorado y me sale por 49 euros puesto en casa, así que si como decís está bien, terminaré pillando ése. Gracias y Saludos. [emoji106] Si k está bien si.Pero recuerda.... foto [emoji48] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badboy608 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Jajajaj que bueno, hola Koke el segundo estuve a punto de cogerlo yo. Pero lo descarte por el primero con la goma antideslizamiento. Pq en mi foro me dijeron que la no tener la red ni el sistema de correas las cosas "bailan" pues no sujeta Y me costo 42 en casa desde Alemania Asi que sino tienes ese sistema de fijacion te recomiendo el que trae la goma antideslizante Este es el mio. Chao yo tengo el de esta foto en otro coche y no me ha gustado nada, por que la parte central, que es de otro material, se deshace en virutillas. http://www.ebay.es/itm/141411705337 este k ha puesto koke no esta mal. si os quereis gastar un poquito mas...http://www.ebay.es/itm/161128265797?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Vaya badboy. Llegó tarde tu comentario, ya lo tengo [emoji17] De momento esta nuevo, solo tiene un mes. Esperemos k no haga lo k dices tu... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badboy608 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Vaya badboy. Llegó tarde tu comentario, ya lo tengo [emoji17] De momento esta nuevo, solo tiene un mes. Esperemos k no haga lo k dices tu... Un saludo ya nos cuentas, a ver si es solo el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.