Jump to content

Protector Maletero


Koke666

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy pensando en pillar un protector de maletero para protegerlo un poco de manchas, polvo... (más que nada por el carrito de los niños y demás). Algo que se pueda limpiar fácilmente también....

Fuera de productos oficiales Audi, he visto esto en Autos Eldorado

 

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_214&products_id=2679

 

Y éste en ebay (que parece el mismo) un poco más barato (aunque no sé si merece la pena porque viene de Polonia)

 

http://m.ebay.es/itm/141411705337?nav=WATCHING_ACTIVE

 

No sé si alguien por aquí sabe de alguno más, o alguien que lo tenga me puede dar su opinión.

¿creéis que ajustará bien al maletero?

 

Muchas Gracias y Saludos Compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaj que bueno, hola Koke el segundo estuve a punto de cogerlo yo. Pero lo descarte por el primero con la goma antideslizamiento. Pq en mi foro me dijeron que la no tener la red ni el sistema de correas las cosas "bailan" pues no sujeta

Y me costo 42 en casa desde Alemania

Asi que sino tienes ese sistema de fijacion te recomiendo el que trae la goma antideslizante

Este es el mio. Chao

4f9bc25ae612742d8b25c8fe7b81d3a0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar las de Carlux, aunque creo son la misma que venden autoseldorado.

Yo he llevado protector de maletero ya en 3 coches y va de vicio, pues cualquier liquido que se te derrame te pude estropear la moqueta.

 

Ahora en el Audi, se la saque al comercial la original por la filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Asturias, ¿lo pillaste por ebay? ¿ajusta prefectamente no?

Veo que el maletero del Q5 no es rectagunlar, el del A5 sí que lo es (creo, porque ahora mismo no tengo delante el coche ejeje).

 

Sobra Gris, he mirado los de Carlux pero son más caros... De lujo si se lo sacaste al del conce, yo le saque otras cosas, pero ahora me arrepiento de no haberle pedido esto...

 

Gracias y Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah cuando lo vayas a pedir. Da bien las referencias. Coche modelo e indica si tienes las carrileras del maletero o no

Pues si llevas las carrileras es rectangular del todo. Sin formas

Trae el lugar donde van las anillas del maletero y desp con un cotter y con cuidado le das un corte en "c" o "c" invertida (segun sea de izda y dcha) y puedes poner la red del maletero sin kitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj que bueno, hola Koke el segundo estuve a punto de cogerlo yo. Pero lo descarte por el primero con la goma antideslizamiento. Pq en mi foro me dijeron que la no tener la red ni el sistema de correas las cosas "bailan" pues no sujeta

Y me costo 42 en casa desde Alemania

Asi que sino tienes ese sistema de fijacion te recomiendo el que trae la goma antideslizante

Este es el mio. Chao

4f9bc25ae612742d8b25c8fe7b81d3a0.jpg

yo tengo el de esta foto en otro coche y no me ha gustado nada, por que la parte central, que es de otro material, se deshace en virutillas.

http://www.ebay.es/itm/141411705337 este k ha puesto koke no esta mal.

 

si os quereis gastar un poquito mas...http://www.ebay.es/itm/161128265797?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.