Jump to content

Recogida en el conce


Publicaciones recomendadas

La semana que viene el viernes o sabado presumiblemente tendre que ir a recoger wl juguete. Oleeee!!

Queria que me informarais todo lo que le tengo que pedir al comercial.

Mi coche sera un a4 avant, sale con triangulos y chalecos?

Al financiarlo me comento el comercial que entraban las dos primeras revisiones

Eso te.dan algun papel? Algo tipo tarjeta? Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por pedir puedes pedir lo que quieras, yo le pedí pero me dijo que ya lo habia exprimido con el precio del coche y me tuve

que conformar con un polo y dos camisetas que me regaló el jefe de ventas por que se me retrasaron en la entrega del coche.

 

En cuanto al papel de las revisiones el folio que te comenté por privado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me vino con chaleco y triángulos ,eso fijo que viene faltaría más

Yo le saqué el soporte y portapantallas para el iPad ya que q el coche trae la instalación para ello

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que rápido que has sido, mochilo!!! Recordaba haber escrito ya la checklist del día de la entrega y estaba buscando el hilo pero te me has adelantado.

 

Gareta, no te olvides de la inspección visual del coche antes de sacarlo del concesionario. Yo descubrí dos días después de recibir el coche una deformación en la chapa, en uno de los anclajes del gato. Sabia que yo no se lo había hecho y me tocó demostrar que salió del concesionario así. Tuve suerte y en las fotos del coche que me mandó la comercial durante el proceso de compra el golpe estaba allí y acabaron arreglandomelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con rober70, pídele lo que quieras, hasta una paella si hace falta. A mí no me dieron ni llavero, o sea que hacen lo que quieren.

Hombre, lo del chaleco y triángulo no creo ni que haya que preguntarlo, pero visto lo visto, se ve que habrá sitios donde se hagan de rogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo conseguí los pedales, chalecos, lote de limpieza, triangulos y algunas cosillas más....

Tú negócialo e intenta decir que conoces a alguien que le han "regalado... esto lo otro... así seguro que algo te regalan, ya nos cuesta bastante el coche como para que no nos den algún detallito.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo directamente fui a recambios y pedi los pedales para que se los montasen....y que le pasaran la factura a mi comercial....el dia de la entrega me dijo que ya se habia enterado del regalo que me habia hecho (solo dijo que en su valoracion fuese bueno con él)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo directamente fui a recambios y pedi los pedales para que se los montasen....y que le pasaran la factura a mi comercial....el dia de la entrega me dijo que ya se habia enterado del regalo que me habia hecho (solo dijo que en su valoracion fuese bueno con él)...

 

 

jaja con dos coj**es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, una encuesta muy completa, enviada por correo tradicional que si lo deseaba la misma la podía hacer online. Yo al final la hice online que me parecía más cómoda.

 

Sobre los pedales y otras cosas que me regalaron, pues yo fui directo, “mira me gustan mucho los pedales para mi coche nuevo….” Y cuando lo recogí, el detalle fue que se acordaba y estaban puestos y regalados. (Me gusto el detalle)

 

Por esos ya te digo que le puse un 10 en la encuesta.

Otra cosa es la valoración de AUDI CLASS este servicio es nefasto y malo, para mí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.