Jump to content

Cambio de concert a radio Android


triedu

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este post para que veais el cambio de radio y asi conozcais un poco mas las radios Android que tan buena pinta tienen pero el echo de la poca comercialización que hay aqui en España cuesta arriesgarse a gastarse unos 450 euros aproximadamente que salen estas radios traidas desde china directamente , bueno el modelo escogido fue este recomendado x argentrum miembro de este foro que me ayudo a encontrar esta unidad

Enlace de la radio

http://es.aliexpress.com/item/4-Cores-Quad-Core-Pure-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-AUDI-A4-2002-2003/32326639476.html

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La radio funciona perfectamente me coge las mismas emisoras q con la concert la calidad de sonido igual tmb q con la concert aunque los altavoces traseros y subwofer no funcionan aun, el arranque de la radio sobre unos 10 segundos esta preparada para funcionar y si desconectas y vuelves a conectar enciende del tiron, tendra unos minutos hasta que desconecte del todo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El susto q me he llevado a sido bueno voy a probar un cd y resulta q no entra del todo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y despues de hablar con un entendido de esto resulta que hay q kitar 2 tornillos q van x encima de la radio estos:

ae3a06969f671b8c4bc5fcb27b379fc2.jpg los he kitado y ya ha entrado y leido el cd sin problemas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y dos pegas q le pongo ahora mismo

Primera para sacar la radio Android las clavijas de la radio y las llaves q trae son muy chinas cuesta un poco sacarla hasta q le coges el punto pero bueno como una vez q tengas todo instalado tampoco es una cosa q se este sacando todos los dias y la segunda y mas importante una vez encajada la radio la careta es mas ancha x la parte de arriba q la original y el tarjetero, boton de warning y posavasos se kedan un poco atrancados asi q tocara modificar la careta asi q haber como keda pongo un par de fotos para q lo veais

a0c215ae61b20ad5f61be22d6d7a0004.jpg65e1fd873effa6c6e67c0ad6bc2f1779.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la primera vez que alguien se queja de problemas para encajarla... Qué raro?

 

Lo del CD lo sabía porque lo había leido pero nunca se lo he tenido que hacer a un aparato jajajaja

 

Solucionaste ya el tema de los altavoces traseros y subwoofer?

Será que no pusiste el adaptador que debes? Te deberían sobrar cables, porque habrá uno para Quadlock cuadrado y otro para triple ISO. Qué cableado lleva tu coche?

 

Te funcionan las teclas multifunción del volante?

Imagino que en el FIS ya no se verá nada...

 

Qué tal el contraste de color con el resto de botones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.