triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Bueno abro este post para que veais el cambio de radio y asi conozcais un poco mas las radios Android que tan buena pinta tienen pero el echo de la poca comercialización que hay aqui en España cuesta arriesgarse a gastarse unos 450 euros aproximadamente que salen estas radios traidas desde china directamente , bueno el modelo escogido fue este recomendado x argentrum miembro de este foro que me ayudo a encontrar esta unidad Enlace de la radio http://es.aliexpress.com/item/4-Cores-Quad-Core-Pure-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-AUDI-A4-2002-2003/32326639476.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Esta es la radio el dia que me llego Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Pues parece un espejo con botones, vaya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Claro es pa la señora pa que se pinte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] asi nos viene bien a los dos [emoji6] [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Esta mañana me puse a instalar la radio Android y bueno como ya sabeis antes hay q sacar para poder meter asi q habia q sacar la concert para afuera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Conectamos los cables q trae el de la radio y metemos para probar si va bien la cosa [emoji3] [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Muy buena pinta. Funciona todo bien ? Tema del sub Calidad de sonido y recepción de emisoras ? Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 La radio funciona perfectamente me coge las mismas emisoras q con la concert la calidad de sonido igual tmb q con la concert aunque los altavoces traseros y subwofer no funcionan aun, el arranque de la radio sobre unos 10 segundos esta preparada para funcionar y si desconectas y vuelves a conectar enciende del tiron, tendra unos minutos hasta que desconecte del todo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Te quedaría algún cable sin dar corriente? me suena haber leído algo en el post del exeo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 El susto q me he llevado a sido bueno voy a probar un cd y resulta q no entra del todo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y despues de hablar con un entendido de esto resulta que hay q kitar 2 tornillos q van x encima de la radio estos: los he kitado y ya ha entrado y leido el cd sin problemas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Te quedaría algún cable sin dar corriente? me suena haber leído algo en el post del exeo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Yo también lo lei x eso no me preocupa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Bueno y dos pegas q le pongo ahora mismo Primera para sacar la radio Android las clavijas de la radio y las llaves q trae son muy chinas cuesta un poco sacarla hasta q le coges el punto pero bueno como una vez q tengas todo instalado tampoco es una cosa q se este sacando todos los dias y la segunda y mas importante una vez encajada la radio la careta es mas ancha x la parte de arriba q la original y el tarjetero, boton de warning y posavasos se kedan un poco atrancados asi q tocara modificar la careta asi q haber como keda pongo un par de fotos para q lo veais Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Nada, pues una lima al tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Tiene muy buena pinta, qué ganas tengo de que me llegue la mía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2015 Creo que es la primera vez que alguien se queja de problemas para encajarla... Qué raro? Lo del CD lo sabía porque lo había leido pero nunca se lo he tenido que hacer a un aparato jajajaja Solucionaste ya el tema de los altavoces traseros y subwoofer? Será que no pusiste el adaptador que debes? Te deberían sobrar cables, porque habrá uno para Quadlock cuadrado y otro para triple ISO. Qué cableado lleva tu coche? Te funcionan las teclas multifunción del volante? Imagino que en el FIS ya no se verá nada... Qué tal el contraste de color con el resto de botones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.