Jump to content

problema con el aceite


BERBE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Pues resulta que tengo un problema con mi a4 b7 140 cv motor blb y el aceite....

resulta que cada 1000km o asi se me enciende el testigo de aceite minimo.....paro....hecho medio litro de aceite y a circular otros 1000km.

Lo de mirar la varilla es casi imposible. Este tipo de varillas son una m**** ASI que lo miro con el vagcom que suele estar en 40 mm.

 

el caso es que no se que pasa si es el detector que esta roto o que me consume aceite el coche va bien y no hace humis ni nada pero me misquea mucho.

 

tambien cuando quito el tapon de llenado de aceite apatece como un pegoton reseco de aceite y como aguilla muy liquida transparente que al tacto es cono aceitillo.

 

decir que me consume algo de refriguerante.

 

Que le puede estar ocurriendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me parece una barbaridad que te consuma tanto aceite :shocked:

 

Piensa que si rellenas cada 1000kms antes de cambio de 15000 le echas una garrafa y media de aceite (7,5L).

 

Entiendo que no te deja ninguna mancha en el suelo de aceite (aun ASI le quitaría el cubre cárter para examinar todo bien).

 

el vaso de expansion tiene manchas negras?

 

De los segmentos pienso que no creo que que sea.

 

De la culata pues quizás tenga mas papeletas, ademas si te consume agua... el precio de esto es bastante caro.

 

 

Pd.-La varilla si le pintas la punta de blanco ya se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baso de epansion tiene alguns mancha negra pero nada apreciable..

ni gotea nada...hace un mes se me deformo la tapa de balancines y me turaba aceite por el conector de atras el de los injectores y demas y la cambie y todo ok

 

cuando dices caro.....cuanto es?????

Me figuro que hay que sustituir la culata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que beba tanto aceite suena a turbo roto, y se lo está tragando todo por el turbo, pero entonces debería echarte humo negro.

Si dices que tienes el refrigerante manchado, igual es mayonesa y te lo consume por ahí.

 

No se dónde está el problema de la varilla. Yo siempre miro el aceite así, y es la forma más fiable de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del refrigerante es el normal.el i terior de vaso esta un poco manchado.

 

y no.nome tira nada de humo. Ni suena el turboy empuja bien....

 

Mañana ire haber si ha visto algo....

 

me dice el mecanico que aceite tiene muchisimo....que igual podria sel el nivel de aceite k este roto ...

cuando se me prendio ami le meti 0,5l. Y dice que esta hasta arriba y mas aya...

 

pero me preocupa la nata negra del tapon......buff estoy hecho un lio....encima te pones a leer por internet y tela telita....

mañana por la mañana pasare haber si sabe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar aceite por encima del máximo es súper peligroso, tanto como no llevar. Puedes gripar la bomba de aceite por sobrepresión y reventar el motor. Mucho cuidado con estas cosas.

 

Por eso te dije que mirar el aceite con la varilla es infalible. Un sensor puede fallar, como parece que es el caso, un trozo de metal no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar aceite por encima del máximo es súper peligroso, tanto como no llevar. Puedes gripar la bomba de aceite por sobrepresión y reventar el motor. Mucho cuidado con estas cosas.

 

Por eso te dije que mirar el aceite con la varilla es infalible. Un sensor puede fallar, como parece que es el caso, un trozo de metal no.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de venir del taller y la verdad no me han solucionado mucho porque no he tenido mucho tiempo.

yo que pensaba que podría ser el sensor del aceite que estuviera roto porque el mecánico me decía que tenía mucho aceite en la varilla y resulta que tengo 4 litros y poquito que es lo que lleva el coche.

 

por lo tanto me ha consumido 0 5 litros en 1000 km así que van a seguir mirando....

van a empezar a mirar un poco más lo de el turbo haber si puede ser turbo aunque no hecha humos.... y luego ya acabarán con la culata de todas formas también le preocupa ver dónde va el consumo de de agua porque el agua no lo tengo manchado de aceite y también se va.

 

estoy muy desanimado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dos dias en el mecanico sacandolo y mrtiendolo para arreglar otros y el mio casi ni mirarlo me ha hechao un producto para el consumo de aceite y me ha dicho que me de una vuelta.....

 

Yo no vuelvo....

 

lo he llevado a otro taller de bilbao que suelen llevar taxistas y dicen que es rapido y barato....haber....

 

como curiosidad decir....que con el motor caliente cuando abred el tapon no me hacia el psssss ......y ahora me lo ha hecho.......estoy aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.