Jump to content

problema con el aceite


BERBE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me dejaría de inventos con este tema, que es bastante delicado el asunto.

Lo mejor es que vayas al conce con tu bastidor y te den la específica para tu coche.

 

Hasta el finde no cojo el coche, a ver si me acuerdo y te la miro, pero hazme caso, cae en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun etka la varilla que yo llevava estaba" bien" ...lo que pasa que desde 2005 han revisado la ref en varias veces. Sonn las mismas....

3g115611k (la qur yo tenia) que sustituye 3g115611t que a su vez la sustituye la 3g115611ae...ques la que yo he comprado y tiene una diferencia de 5mm mas corta.

 

Todo esto para motor bre y blb.

 

despues de leer por internet en 2007 tubieron que cambiar muchas en audi a4 por qye estaban mal las medidas de estas. De ahi que haya tantas revisuones de esta referencia.

 

ahora una vez cambiado esto tengo que mirar que medida me da el vagcom de aceite. Lo que pasa que en este pueblo donde estoy de cacaciones tener el coche en llano....tarea complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum mira....yo tenia esta ref: 3g115611k como he puesto en fotos nas arriba si miras esta ref en el etka..

Haciendo busqueda por ref...

3g115611k hasta 2007

3g115611t hasta 2008

3g115611ae hasta hoy

 

esto es lo que te muestra el etka.

 

decir que cuando he ido a la audi he ido haciendome el tonto y con la documentacion en la mano para que buscaran por numero de bastidor.

 

mas arriba hay una foto de lo que mide la 3g115611k que es la que tenia y la que acaba en "ae" que es una foto de carlisu y hay diferencia de 4 o 5 mm

Editado por BERBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dejaría de inventos con este tema, que es bastante delicado el asunto.

Lo mejor es que vayas al conce con tu bastidor y te den la específica para tu coche.

 

Hasta el finde no cojo el coche, a ver si me acuerdo y te la miro, pero hazme caso, cae en la Audi.

 

Si la que tengo es OEM y esta perfecta, solo la cambiaría por una metalica como esa y si voy al conce me darán la misma que tengo y no me gusta.

No tiene inconveniente ponerle otra varilla siempre que sea de la misma longitud y anclaje en la canula.

 

Tranquilo que no me corre prisa ninguna. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.