tritazepam Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Sin palabras. A falta de montar separadores de 2 detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Sí, definitivamente son preciosas, y te faltan unos buenos separadores jejeje Cuéntanos qué neumático le metiste... por lo muchísimo que sobresale la llanta parecen unas 225, no? ET de la llanta? ancho en pulgadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Bonitas, pero con lo que sobresalen, les doy dos semanas para rallarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Sin palabras. A falta de montar separadores de 2 detrás. Guapísimas !!Ahora acostúmbrate (importantísimo ) a bajar los espejos al aparcar, eso, o dejar el coche tan lejos de los bordillos que tengas que coger el bus para llegar a la acera, si no, hablarás con los portugueses cada poco. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Ángel ya lo dices por experiencia? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Ángel ya lo dices por experiencia? jajajaPor desgracia si.[emoji35] [emoji35] [emoji35] Pero ya me acostumbré a bajar los espejos y ya no hay problema. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Yo los bajo desde el primer día ¿Te hiciste mucho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Si es que no aprendes, mira que te lo diiiije!!! jajaja Lo que no se yo es si un neumático tan estirado es seguro si entras fuerte en una curva y no hay riesgo de desllantar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Voy aprendiendo poco a poco. Ya fui a preguntar para repararlas y me dijo el tío que esperarse a que tuviesen más ( con lo que tienen el no las repararía porque es poco ). Y por desllantar en una curva entrando fuerte pues..... Se escuchan las dos versiones, que si y que no, pero vamos, yo por ese lado no me preocupo ya que no entro tan fuerte en curva como para que pueda pasar eso. Por el momento le tengo mucho aprecio al delfín como para ir jugándomela en las curvas, he estado muchas horas encima de él para dejarlo algo más guapo, como para jugarmela ahora en una curva. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Serjio, en unos días podrás deleitarte viéndolo. Jajajaja Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Habrá que cuadrar unas cervezas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 O lo que haga falta !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Impresionante esas llantas. De las mejores que he visto en mucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Me acabo de fijar en las fotos........ Se las pillaste a Ruben, como bambi y yo. Jejejeje. Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Me acabo de fijar en las fotos........ Se las pillaste a Ruben, como bambi y yo. Jejejeje. Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Si ja... el mundo es un pañuelo. Ahora estoy en trámites de muelles. Muy majos que pintaron hasta los separadores de negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.