Jump to content

Desmontar faro para limpiarlo por dentro.


jose_led

Publicaciones recomendadas


Pero el que quieres limpiar?

Si es la lupa es quitar "cuatro" tornillos, pero ya te digo que si es por que te alumbran poco, la solución es comprar otros, ya que el problema es que se quema la zona reflectante del interior de la lupa, de echo, los nuevos vienen algo distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera abrir los míos para pintarlos de negro, pero no veo el momento de hacerlo. Me da mucha cosa meterlos en el horno... no me veo manitas para esto...

Es que si hubiera algún forero de Murcia que lo haya hecho y que se animara, sí que me atrevería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiarlo por dentro desmonta el bloque de la lente y saca todo lo que ouedas de la parte electrica.con agua destilada y un poquito de vinagre lo enjuagas varias veces agitandolo luego lo dejas secar o lo secas con un secador con poco calor

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los proyectores de los xenon y bixenon se les va el cromado con el tiempo la solución es comprar otros. Yo compre proyectores nuevos con lente lisa ( no como la de serie) , si el proyector esta bien se puede limpiar la lente sin problema ya que acumulan suciedad tanto por la parte visible como por dentro

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del video no es real, yo hace poco desmonté la lupa para limpiarla por dentro, y una vez suelta (que solo para sacar el añambrito...tela) luego la lupa NO SALE por el hueco del faro, hay que desmontarla ahi dentro, sacarla a trozos y luego volver a montarlo dentro, una faena de coj.... También muucho cuidado con unos tacos de gomas que lleva que como se quiten (no van sujetas con nada) luego todo el interior se mueve. Ya digo yo hice uno, ha mejorado la luz pero el otro se ha quedado por hacer. Cuando pueda cambio faros y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.