Serjio Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Lo de la itv si cambias muelles vas a tener que homologar. Respecto a montar los kayaba, la gente habla muy bien, pero los bilstein son también una maravilla y nada incómodos. A mí la Sline no me llega a gustar, pero el conjunto bilstein y eibach pro kit me encanta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chushumbucker Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Tenía entendido que si los muelles no modifican la altura del que ya llevo de serie , no es así (incluso se de casos que el pro kit queda un pelo más alto que el muelle s line de serie ),de todas maneras en itv me sacaran de dudas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Cualquier modificación que realices al vehículo con cosas que no trae de serie siempre que no tenga sustitución por desgaste (neumáticos, pastillas, discos de freno, amortiguadores) tienen que ser incluido en la ficha técnica. Una cosa es que no se den cuenta o lo pase por alto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) Tenía entendido que si los muelles no modifican la altura del que ya llevo de serie , no es así (incluso se de casos que el pro kit queda un pelo más alto que el muelle s line de serie ),de todas maneras en itv me sacaran de dudas .Me parece que estas equivocado. La sline baja 2cm respecto a la normal y los prokit de eibach, los negros, son 2.5-3 cm. Ese caso que dices no es normal, algo pasaría a los muelles. En principio hay que homologar cambiando muelles, pero hay itv que las pasan sin problemas. Cada itv tiene su política. Editado 30 de Enero del 2016 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos. El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos. El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío. Ahí ya no digo nada , porque no lo se, yo hablo referente a un a4 b7 2.0 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Yo este kit blistein sportline No es nada duro. Es muy cómodo No he probado la.sline así que no te se decir si es más.o.menos duro Pero yo estaba como tu tenía dudas y queria algo cómodo en el golf llevó también blistein con muelle rojo eibach y es bastante más.duro que este Este para mi gusto es perfecto Pero no te se decir si es más o menos que sline Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 El tema.itv como dice el compi cada itv es un mundo A mi en una de applus no me.pasaba Y en certio si no bajas más de 5 cm pasa sin homologar Pero por.lo.que cobran es mejor homologar Sale por unos 100 pavos y te olvidas de royos en itv Los prokit en itv normalmente pasan porque son negros como los de serie Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas a todos, ya he montado lo mio. Roscada Vogtland, separadores 1.5 detras y 0.5 delante, kit de brazos y estabilizadora trasera RS4 aqui va: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Te ha quedado genial Que tal van de dureza? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epibola Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Muy bien la verdad. Es más dura que lo que llevaba como es de esperar pero nada que no se pueda llevar. Tengo que rodar un poco con ella todavía de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chushumbucker Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos. El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío. a eso ,me refiero yo, ,yo he visto un 3.0 tdi con el pro kit (el mio es el 2,7) y baja muy similar al s line ,solo que el muelle no es tan duro como el s line. desde luego en la web de eibach ,la referencia de muelles para berlina y avant con mi motor es diferente,supongo que sera por los 100 kilos de mas en el eje trasero de la version avant ,o el muelle es un pelo mas alto o un pelo mas duro en ese eje ., si no, quedaria como el s line de serie, alto de morro (tres dedos del neumatico a la aleta ) y en las aletas de atras no caben ni dos dedos, vamos que el mio baja mas de esos supuestos 2cm de diferencia de la s line con la normal, y tiene pasada la itv hasta 2017 Editado 31 de Enero del 2016 por chushumbucker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chushumbucker Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Berlina Avant Editado 31 de Enero del 2016 por chushumbucker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Yo el mío no era sline Y con los eibach sportline ha quedado bastante igualado Con metro varía medio cm pero me han dicho que bajara un poco más Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Yo el mío no era sline Y con los eibach sportline ha quedado bastante igualado Con metro varía medio cm pero me han dicho que bajara un poco más Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Pero esos muelles no son los rojos que bajan más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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