Jump to content

Proyecto Cambio de Suspensión


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Lo de la itv si cambias muelles vas a tener que homologar.

 

Respecto a montar los kayaba, la gente habla muy bien, pero los bilstein son también una maravilla y nada incómodos.

 

A mí la Sline no me llega a gustar, pero el conjunto bilstein y eibach pro kit me encanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenía entendido que si los muelles no modifican la altura del que ya llevo de serie , no es así (incluso se de casos que el pro kit queda un pelo más alto que el muelle s line de serie ),de todas maneras en itv me sacaran de dudas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificación que realices al vehículo con cosas que no trae de serie siempre que no tenga sustitución por desgaste (neumáticos, pastillas, discos de freno, amortiguadores) tienen que ser incluido en la ficha técnica.

 

Una cosa es que no se den cuenta o lo pase por alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido que si los muelles no modifican la altura del que ya llevo de serie , no es así (incluso se de casos que el pro kit queda un pelo más alto que el muelle s line de serie ),de todas maneras en itv me sacaran de dudas .

Me parece que estas equivocado. La sline baja 2cm respecto a la normal y los prokit de eibach, los negros, son 2.5-3 cm.

 

Ese caso que dices no es normal, algo pasaría a los muelles.

 

En principio hay que homologar cambiando muelles, pero hay itv que las pasan sin problemas. Cada itv tiene su política.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos.

 

El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos.

 

El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío.

 

Ahí ya no digo nada , porque no lo se, yo hablo referente a un a4 b7 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este kit blistein sportline

No es nada duro.

Es muy cómodo

No he probado la.sline así que no te se decir si es más.o.menos duro

Pero yo estaba como tu tenía dudas y queria algo cómodo en el golf llevó también blistein con muelle rojo eibach y es bastante más.duro que este

Este para mi gusto es perfecto

Pero no te se decir si es más o menos que sline

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema.itv como dice el compi cada itv es un mundo

A mi en una de applus no me.pasaba

Y en certio si no bajas más de 5 cm pasa sin homologar

Pero por.lo.que cobran es mejor homologar

Sale por unos 100 pavos y te olvidas de royos en itv

Los prokit en itv normalmente pasan porque son negros como los de serie

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que el Sline tiene un muelle para cada motor, el Eibach Pro Kit es el mismo muelle para todos, así que según qué motor baja más o menos.

 

El 1.8T delantera manual no baja nada casi, se queda como un Sline aproximadamente, en el 2.5 TDI automático quattro de Serjio va planchadísimo, y llevamos los dos los mismo muelles, y pudimos comprobar como el suyo va muchísimo más bajo que el mío.

 

 

a eso ,me refiero yo, ,yo he visto un 3.0 tdi con el pro kit (el mio es el 2,7) y baja muy similar al s line ,solo que el muelle no es tan duro como el s line.

 

desde luego en la web de eibach ,la referencia de muelles para berlina y avant con mi motor es diferente,supongo que sera por

 

los 100 kilos de mas en el eje trasero de la version avant ,o el muelle es un pelo mas alto o un pelo mas duro en ese eje .,

 

 

si no, quedaria como el s line de serie, alto de morro (tres dedos del neumatico a la aleta ) y en las aletas de atras no caben ni dos dedos, vamos que el mio baja mas de esos supuestos 2cm de diferencia de la s line con la normal, y tiene pasada la itv hasta 2017

Editado por chushumbucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío no era sline

Y con los eibach sportline ha quedado bastante igualado

Con metro varía medio cm pero me han dicho que bajara un poco más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pero esos muelles no son los rojos que bajan más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.