Serjio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Mediante un interface y si puedes búscalo de video en movimiento. A ver si encuentro el que compre yo y te paso el link, pero el interface, es lo que hace que el rnsd lea el video y sonido del aparato que quieras. Por ejemplo, podrías instalar el interface y a el conectarle un disco duro con tdt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padial18 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Como se llama la interfaz para buscarla, Gracias Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Te la estaba buscando y no la he encontrado desde el movil, luego miro desde casa, pero para que te hagas una idea, yo en mi caso llevo el rnsd, el interface y ahí conecto el tdt y al tdt le tengo conectado un disco duro multimedia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Necesitarás un cable que te vendrá en el kit del TDT. Que yo sepa no te valen todos, sólo te valen algunos. Pero para concretarte eso Sergio, que parece tener uno montado, te ayudará mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padial18 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Vale muchisimas gracias Serjio y Shadax. Serjio contestame con lo que sea que yo no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo unico que encuentro es un pack que sale por 350 euros pero viene todo. Mañana echare otro ojo a ver si hay suerte y te encuentro algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Ese es el pack al que me refería. Yo no he encontrado otro más asequible ni en eBay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Habrá que buscar en segundamano, ya que a los precios de hoy me parece un poco caro, pero tampoco una locura, recuerdo en el 2006 que pague yo una verdadera pasta por la tdt en el coche. Yo el interface, que es como muchos que te sale para cámara marcha atrás me costo 100€, habría que preguntar en esa empresa si en vez del pack venden las cosas sueltas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 He tardado en volver a entrar en el foro y pido perdón. Si te preguntaba lo de saber si ya llevabas un sintonizador analógico es para indicarte que no te hace falta ningún interface. Esos sintonizadores analógicos (que pueden ser de 2 tipos en el caso del RNS-D) tienen por lo menos, una entrada AUX-iliar de audio/video. ( para saber más mira en destacados, "info general....") Ahí vienen los esquemas. A esa entrada puedes conectar un sintonizador de TDT de coche. (Te aconsejo que busques por aquí un hilo de RomuloTDI, sobre un sintonizador de TDT-HD, de 4 antenas). Para lo del video en movimiento, tienes un esquema de" txispis" de poner un interruptor que conmute la señal GALA. También está en "info general...." Todo esto, respecto de la opción con interface, te sale por menos de la mitad ( usando el sintonizador analógico), con el único inconveniente, a mi parecer, de que no puedes controlarlo desde el RNS-D,si nodesde un mando a distancia.... Y con un sintonizador bastante mejor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padial18 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Vale muchísimas gracias a todos creo que voy a intentar poner el tdt en la interfaz que ya tengo, cuando termine paso fotos. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Entonces: ¿ Tienes sintonizador analógoco? Es que todavía no he leido respuesta a esa pregunta. Y ahora la siguiente, ¿ cual? Una foto ayuda mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padial18 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Entonces: ¿ Tienes sintonizador analógoco? Es que todavía no he leido respuesta a esa pregunta. Y ahora la siguiente, ¿ cual? Una foto ayuda mucho. Si tengo sintonizador analogico, lo que no se es donde esta situado en el coche. Lo unico que encuentro es un pack que sale por 350 euros pero viene todo. Mañana echare otro ojo a ver si hay suerte y te encuentro algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 En el maletero del coche, en un lateral. No sé si en el A3 será en el derecho, pero en la mayoría de los coches que he visto, va en el izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.