Jump to content

Problema Centralita Confort


Publicaciones recomendadas

Buenos días: tengo un problema con esta centralita. Me dice que tengo abiertas las puertas y me bloquea la apertura de la puerta del copiloto. Además tiene una pista quemada.

 

Creo que está defectuosa. ¿Sabéis si hay que codificarla? Acabo de comprar una y no sé si hay que hacerle algo cuando la instale.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: acaba de llegar la centralita.

 

La he colocado y funciona correctamente, pero efectivamente lo que temía: el mando a distancia no funciona. No lo reconoce.

 

Cuando se cambia la pila, y no lo detecta, creo que metiendo la llave en el bombín, y girando para cerrar la puerta a la vez que se pulsa el pulsador de cierre del mando, se reseta. Lo he hecho pero nada.

 

¿Sabéis como reconoce la centralita el mando a distancia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirma que tienes bien la pila! En una ocasión cambie la cascasa del mando, cuando llegue al coche ya no abría y pensé que había jodi.. Algo y después de varias semanas haciendo de todo cambie la pila por probar y funciono a la primera

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está solucionado: he metido la llave con mando a distancia en el contacto, he girado una posición, y desde fuera, con una llave sin transponder (solo abre y cierra) he abierto y cerrado la puerta. Saco la llave del contacto y ya está codificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha desconfigurado en algunas pruebas, y lo que hago es resetear la centralita, quitando alimentación, porque la tengo medio desmontada, y se vuelve a configurar.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.