Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s!!!!

????????????????biennnn!!!!magnifica noticia!..??????????? y seguimos..veeeennggaaaaa masss!!!.. Ese PRC Coruñaaaaaa..

Besos y abrazos para tod@s!!!

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Cierto Yoli :clap: , pero también estoy esperando esos del PRC Picoteo Pontevedra que todavía no se han manifestado (exceptuando los que por compromisos familiares y por estar fuera de Galicia no pueden acompañarnos). :fisch:

Venga que se termina el plazo de anotación y os vais a quedar fuera; luego no lamentaros, porque para mi no vale. :unknw:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado

Buenas.

Ya he realizado la transfusión.

Como hemos hecho algún cambio, os pongo de nuevo el tema de las comidas de los tres.

Comida y cena sábado- (comida:Cordero para Carolina y para mi).

Domingo también nos quedamos a comer.

Saludos a todo@s.

Publicado

El espiritu de la pulpada sigue en el ambiente y en estas fechas de grandes eventos festivos como a LIII FESTA DO PULPO DE O CARBALLIÑO

nos hemos juntado representantes del ala gallega Juan64 y Metalpower del PRC BARCELONA

post-11416-1439036773,2547.jpg

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado (editado)

Que mania que tiene la gente de cambiarme el nick, es meNtalpower (con n).... será que tengo pinta de rockero? :-D

Ha sido un ratito corto pero a Juan le ha bastado para ponerme los dientes largos con lo rico que estuvo el pulpo y la carne richada :-b

Editado por mentalpower
Publicado

Que mania que tiene la gente de cambiarme el nick, es meNtalpower (con n).... será que tengo pinta de rockero? :-D

Ha sido un ratito corto pero a Juan le ha bastado para ponerme los dientes largos con lo rico que estuvo el pulpo y la carne richada :-b

perdon perdon por quitarle esa "N" amigo Mentalpower

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Hombre, Javi !! Ahí te veo bien, representando al ala barcelonesa !!

Lo que tienes que hacer ahora es apuntarte a la Gallega, ASI seremos mas representando a nuestra zona !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Hombre, Javi !! Ahí te veo bien, representando al ala barcelonesa !!

Lo que tienes que hacer ahora es apuntarte a la Gallega, ASI seremos mas representando a nuestra zona !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso David. Que con mentalpower ya seríais un buen grupo de Catalanes el la Gallega. :clap:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Buenas.

Ya he realizado la transfusión.

Como hemos hecho algún cambio, os pongo de nuevo el tema de las comidas de los tres.

Comida y cena sábado- (comida:Cordero para Carolina y para mi).

Domingo también nos quedamos a comer.

Saludos a todo@s.

Ya queda anotada la ampliación al evento Javi :good:

Tres más para el Domingo :clap1:

Publicado

Marcos apunta a 4 más. María y los niños (Manuela y Rodrigo) irán a la comida del Sábado.

Yo, cena del viernes = a secreto

Sábado

Yo, ternera asada

María, cordero

Ya estáis anotados en la lista y vamos por............................ 40 :clap:

Publicado

Gracias a todos por las felicitaciones. Si dios quiere mañana ya nos vamos para casa los tres y ya actualizamos esa lista que poco a poco fue creciendo y ya somos un buen numero.

Estos dias en la recta final seguro que va a crecer mas.

Ahora que ya sabemos que el pequeño Minigas esta preparado para asistir a su primera KDD nos vamos a apuntar. Marta y Martin van a la comida de sabado y comida de domingo y yo a todo, como dios manda. :good::good:

Publicado

Felicidadesssssss pareja y bienvenido Martín.

Uno no entra por aquí en un par de días y se pierde las buenas nuevas.

En pocos días tendremos el placer de conocerte.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.