Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s !!!!!!!!!!!!

Bueno menudo empujoncito ha dado esta lista.... :clap1: :clap1: ..Biennnn Angelitooooooo y Z3ttaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..

.y es mas por fuentes cercanas deciros que el hotel La flor,..creo que uno de los primeros de la lista, esta todo lleno.. :notworthy: :notworthy:

Sres.Organizadores...

y..digo yo ...como vamos a llevar tod@s los niñ@s ,por lo que se ve, haremos como en cierta QDD..donde se turnaban un dia quedaban los padres se iban a dormir y las madres de fiesta y al dia siguiente al contrario?????......Pues ...las chicas somos minoria ..asi que nosotras nos pedimos EL SABADO de fiestaaaaa!!!!. :innocent: :lmfao:

Eso eso los padres que se queden con los niños

Y yo ya me voy de fiesta jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji112]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chic@s !!!!!!!!!!!!

Bueno menudo empujoncito ha dado esta lista.... :clap1: :clap1: ..Biennnn Angelitooooooo y Z3ttaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..

.y es mas por fuentes cercanas deciros que el hotel La flor,..creo que uno de los primeros de la lista, esta todo lleno.. :notworthy: :notworthy:

Sres.Organizadores...

y..digo yo ...como vamos a llevar tod@s los niñ@s ,por lo que se ve, haremos como en cierta QDD..donde se turnaban un dia quedaban los padres se iban a dormir y las madres de fiesta y al dia siguiente al contrario?????......Pues ...las chicas somos minoria ..asi que nosotras nos pedimos EL SABADO de fiestaaaaa!!!!. :innocent: :lmfao:

Tu que pensabas yow que no íbamos a ir jajaj llevamos todo el año esperando para la grandiosa gallega que después de estrenarnos en una gallega el año pasado este ni podíamos faltar :) y al pequeño izan hay que inculcarle ya los valores de las QDD que si no se me tuerce y se anota en el foro de bmw jajaaj
Publicado

Hola chic@s !!!!!!!!!!!!

Sres.Organizadores...

Tu que pensabas yow que no íbamos a ir jajaj llevamos todo el año esperando para la grandiosa gallega que después de estrenarnos en una gallega el año pasado este ni podíamos faltar :) y al pequeño izan hay que inculcarle ya los valores de las QDD que si no se me tuerce y se anota en el foro de bmw jajaaj

Di que si Daviz. Con ello bates el record que tenía ARLONG que fue a la quedada de Vegadeo con Aroa, que acababa de cumplir tres meses. :clap:

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Venga número con rima y llegando a la última semana. 1222b8de794413c32380fe117fcefb3a.jpg

Desde mi MMI 2G

Gracias calichi, ya solo faltan 8 días de nada. :clap:

Nos vemos ya mismo. :thumbsup:

Publicado

Cuidado con las rimas.

Que esta con ese número tienen mucho peligro, jajajajaja. :unknw::good:

No seas mal intencionado........ que yo ya lo he sido antes. :fisch::lol2:

Publicado

Hola chicos, tarde como siempre, pero ahí estamos.

Apuntadme para:

Cena del viernes: Secreto

Comida del sábado: Cordero

Cena del sábado

El domingo no puedo dar garantías de asistir a la comida ya que seguramente los individuos con los que me relacione el sábado noche me llevarán por el mal camino...jajaja.

Ingreso ya hecho sobre la marcha. Un saludo y nos vemos en nadita.

Publicado

Venga número con rima y llegando a la última semana. 1222b8de794413c32380fe117fcefb3a.jpg

Desde mi MMI 2G

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ganitas yaaaa!!!!

[emoji594] [emoji100] [emoji100] [emoji100] brung brunggg

Publicado

Por cierto, Izan no será el más pequeño (del PRC Picoteo si) en acudir a una Quedada, que hace una semana que ya está "miniGas" Martín dando guerra a Marta y Victor, y esperamos verlo aunque sea un ratito, a sabiendas de que igual tanto la madre como el heredero aún están algo cansados p recuperando fuerzas...

Nos vemos a la vuelta de la esquina!!

Publicado

Pues aquí se apunta el número 50.

Cena de viernes y comida de sábado (secreto y ternera respectivamente).

Deseando que llegue y ver a todos los amigos!

Publicado

Apuntadme para:

Cena del sábado

El domingo no puedo dar garantías de asistir a la comida ya que seguramente los individuos con los que me relacione el sábado noche me llevarán por el mal camino...jajaja.

Toni, ya estás apuntado

Michel, apuntado, pero te llevas el número 51 :lol2:

Publicado

Apuntadme para:

Cena del sábado

Toni, ya estás apuntado

Michel, apuntado, pero te llevas el número 51 :lol2:

Me ha adelantado por la derecha!!!

Tramposo ja ja

Publicado

Uffffffff, ya os imagináis que tener un negocio cerca de una playa equivale a que en las vacaciones de los demás nosotros vamos a destajo[emoji28]

Justito llego,

Somos:

3edu

Georgina

Cena viernes: 2 doradas

Comida sábado: 2 Cordero

Cena sábado: 2 de todo [emoji23][emoji23]

Nos vemos en nada [emoji106]

Publicado

Uffffffff, ya os imagináis que tener un negocio cerca de una playa equivale a que en las vacaciones de los demás nosotros vamos a destajo[emoji28]

Justito llego,

Somos:

3edu

Georgina

Cena viernes: 2 doradas

Comida sábado: 2 Cordero

Cena sábado: 2 de todo [emoji23][emoji23]

Nos vemos en nada [emoji106]

Apuntados :clap1:, suena mejor decir.....Anotados!!!! :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.