Cervantes Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Nos vemos ya mismo, aunque sea ilegal comer en A Coruña. Que a estas alturas ya no se. Saludos cordiales.
ToniñoA4 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola chicos, tarde como siempre, pero ahí estamos. Apuntadme para: Cena del viernes: Secreto Comida del sábado: Cordero Cena del sábado El domingo no puedo dar garantías de asistir a la comida ya que seguramente los individuos con los que me relacione el sábado noche me llevarán por el mal camino...jajaja. Ingreso ya hecho sobre la marcha. Un saludo y nos vemos en nadita. Toni, ya estás apuntado Pues aquí se apunta el número 50. Cena de viernes y comida de sábado (secreto y ternera respectivamente). Deseando que llegue y ver a todos los amigos! Michel, apuntado, pero te llevas el número 51 Me ha adelantado por la derecha!!! Tramposo ja ja Fiuuuuunnnn!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
-CJ- Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Es una pena que me toque trabajar de mañanas ese fin de semana, tenia muchas ganas de conoceros puesto que me perdí la del 2013. Supongo que otro año será.
juan64 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Nos vemos ya mismo, aunque sea ilegal comer en A Coruña. Que a estas alturas ya no se. Saludos cordiales. Ilegal??!???!No se a que te refieeres a hacer algo sin comunicarloo???! Una cosa es el club y otra cosa es la Vida dia a dia Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
invitado35 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Ehhh no os falta alguien por aqui? 2 secretos de gorrino pal viernes. Pa mi y pa Faty Una cena de sabado pa mi Dos comidas pal domingo Y listo!! Ahora a pagar [emoji28][emoji28][emoji28] perdon por el retraso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GVM Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo mañana os digo ya definitivamente los dias y comidas a que asustiremos, pero en principio Cris solo podra asistir el sabado de noche...[emoji26]
Juanillo_Pombo Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Otro más que se apunta, concretamente para la cena del Sábado y la comida del Domingo. Por cierto, acabo de hacer la transferencia, así que todo listo!! Nos vemos en unos días!!
Mikel Vitoria Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Ojo, esto ya parece una boda, vaya lista... Vivan los novios!!
MarcosA4TDI Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Es una pena que me toque trabajar de mañanas ese fin de semana, tenia muchas ganas de conoceros puesto que me perdí la del 2013. Supongo que otro año será. Pero bueno, además de las Quedadas, el tercer viernes de cada mes nos reunimos, con lo cual alguno me imagino que te coincidirá bien. Haz un pequeño esfuerzo y ven a algún PRC que estoy seguro que repetirás. Ojo, esto ya parece una boda, vaya lista... Vivan los novios!! Y además que ta to pagauuu gallu!!!
Asturias Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Vivan los novios!! Y además que ta to pagauuu gallu!!! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Diegoooooo gayuuuuuu, cagunmimantuuuuu oh... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Y que vivan por muchos años
victorgas Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Esto va cogiendo forma. Ya casi podemos organizar un torneo de verano. Je Je
victorgas Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Como Ya es habitual todos los meses el Prc Coruña casi al completo ya apuntados. Aun faltan algunos rezagados de ultima hora.
invitado35 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Somos unos dejaos... Siempre todo pa ultima hora [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
victorgas Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Sin riesgo no hay diversion Adry. Hay que andar siempre al limite. Je Je
calichi Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Entramos en la recta final. Una semana. Desde mi MMI 2G
Publicaciones recomendadas